Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

28 de mayo de 2008

AHORA... no quieren que pasen LOS CAMIONES DE CAUDALES!! Porque?? Están haciendo un llamamiento??


AHORA... no quieren que pasen... LOS CAMIONES DE CAUDALES!!

- A quien perjudica parar a los camiones de caudales??

- Bueno de alguna manera estamos tratando de que... se incorporen los organismos, instituciones que firmaron una solicitada donde de alguna manera estaban en contra o no estaban de acuerdo con la modalidad de lo que haciamos, con las medidas que nosotros estabamos aplicando y en ellos estaba el sector financiero o sea los bancos..."


Como se entiende?? Como tenemos que entenderlo?? Como una medida correctiva o un castigo por no estar de acuerdo con las medidas que tomó el campo?? Intolerancia !!!??




Volvio el paro - Parana



http://es.youtube.com/watch?v=M2oM3u5FWPY

-------------------------------
Que es este llamamiento???

Productores de Paraná vuelven al paro y sólo dejarán pasar transporte con alimentos

Según confirmó Juan Echeverría a Elonce TV, a partir de la medianoche se interrumpe durante dos horas el paso a los cereales. Y desde el mediodía se tomará la misma medida con el resto del transporte de carga, incluso de caudales.

Lunes 26 de Mayo de 2008 19:48 Hs

Productores asentados en el acceso al Túnel Subfluvial que une Paraná y Santa Fe, resolvieron en la tarde de este lunes volver al “paro granario”. En diálogo con Elonce TV, Juan Echeverría, dirigente de la Federación Agraria, confirmó que “hemos resuelto que sí o sí vamos al paro granario con la metodología que se venía realizando hasta la semana pasada, agregando todo lo que sea transporte internacional y para todos aquellos que firmaron esa famosa solicitada, como la Unión Industrial Argentina entre otros, donde acusaban a los del campo de estar provocando la crisis que había en la Argentina”.

Es decir, “se cortará todo el transporte de carga, incluido transporte de caudales, excepto alimentos, porque seguimos priorizando la alianza con el pueblo, al cual le pedimos que ante la tremenda intransigencia del gobierno nacional, apoyen la lucha agropecuaria, pero no de manera incondicional sino que cada uno salga por lo que le corresponde; que los docentes, los obreros, los desocupados, los comerciantes y todos salgan a reclamar por lo que les corresponde”.

Paso seguido, Echeverría opinó que las autoridades nacionales “están llegando a un grado de locura, nos empujan a una situación de confrontación y a una situación de caos, pero no le vamos a dar el gusto, no vamos a ser responsables del caos institucional que ellos quieren provocar en la Argentina”.

Por otra parte, el productor aseveró que toda la sociedad debe “empujar y obligar a los legisladores y gobernadores a solucionar realmente y rápidamente este problema, que es el problema del interior productivo contra la concentración en la chequera kirchnerista y en muy pocas manos”.

Finalmente, el dirigente agropecuario manifestó que “entramos en la tercera y última etapa de nuestra lucha y es a ganarla pero necesitamos indefectiblemente el apoyo de la sociedad y de todos los que nos vemos afectados por esta intransigencia del gobierno nacional”.

Tras la reanudación del cuarto intermedio, la asamblea de productores resolvió que a partir de la hora cero de este martes, se demora por dos horas al transporte de granos, mientras que dicha medida se repetirá al mediodía para aquellos camiones que contengan cargas de origen internacional, industrial, de construcción y también incluirá al transporte de caudales. El Once Digital

http://www.eloncedigital.com.ar/secciones/departamentales/104861-productores-de-parana-vuelven-al-paro-y-solo-dejaran-pasar-transporte-con-alimentos.htm



la solicitada y la respuesta

Que boquita!! “Que se metan la solicitada en el culo”



RELACIONADAS:


A DEBATE



http://es.youtube.com/watch?v=BWLdlp5ZTVI


15 de mayo de 2008


---------------------------
Debate frustado entre Luis D Elia y Aldfredo De Angelis - Porque no quiere debatir o dialogar De Angelis??

Debate frustado entre Luis D Elia y Aldfredo De Angelis - La foto de los últimos días

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive