Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

30 de mayo de 2008

Alberto F. criticó "la formidable incapacidad del campo"


El conflicto que mantiene en vilo al país

Alberto F. criticó "la formidable incapacidad del campo"

"El gobierno escucha, los que no escuchan son ellos ", dijo luego del rechazo del agro al anuncio sobre retenciones.

Acusó a los ruralistas de mentirosos y les pidió "que recuperen la sensatez".

29.05.2008 23:38

El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández lamentó esta noche "la formidable incapacidad del campo", al rechazar los anuncios realizados por el gobierno nacional respecto del agro, consideró que "es hora que recuperen la sensatez" y dio a entender que el Poder Ejecutivo no pretende continuar el diálogo sino ocuparse de otros temas.

"Lamento la formidable incapacidad que tienen", afirmó Fernández, al referirse al rechazo del campo a la modificación, entre otros puntos, de las retenciones que desataron el conflicto con el campo.

Tras participar de una reunión del PJ nacional, el Jefe de Gabinete rechazó la continuidad del paro: "Tengo la impresión que una protesta, que pudo alguien haber creído que era justa, es inadmisible porque ni siquiera le están diciendo la verdad a los argentinos".

Cuando se lo consultó acerca de la posibilidad de que el gobierno retome el diálogo con el campo, el Jefe de Gabinete fue tajante: "No, en estas circunstancias hay que seguir trabajando en Argentina".

Fernández señaló que "el gobierno no es la contraparte del campo", tras lo cual recordó que los representantes de las entidades agropecuarias "quisieron no pagar retenciones". El funcionario consideró que con las nuevas medidas "el problema que tenían con los mercados a futuro quedó resuelto", por lo que "es hora que recuperen la sensatez, que se sienten a resolverlo con sensatez".

"El gobierno escucha, los que no escuchan son ellos", retrucó Fernández, quien opinó que "es muy difícil dialogar con gente que dice que solo es posible dialogar si se acepta lo que ellos quieren".

Fuente: DYN
http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/29/noticia_0061.html



relacionadas:

Debate frustado entre Luis D Elia y Aldfredo De Angelis - La foto de los últimos días - Porque no quiere debatir o dialogar De Angelis?? De Angelis no puede escuchar a los demás??


MIENTRAS TANTO EN FRANCIA: Agricultores franceses se suman a protestas por el alza del combustible

El Jefe de Gabinete habla después del 25 - sobre la falta de dialogo - "En Argentina un productor de soja con toda esta situación tiene entre un 25 y 30 % de utilidades en Brasil donde no hay retenciones ni tampoco está el dolar administrado por el Estado y tampoco el gasoil tiene precio subsidiado, el mismo productor gana el 18 % "


Parte 1: El Hartazgo - Parte 2 : decir que el obstaculo son los Kichner, que truene el escarmiento, ganar o ganar...

GENUINAMENTE... LA PLATA, LA PLATITA!!


REUNIÓN CANCELADA - Según el Mtro. Fernández "no hay vocación de diálogo" de parte del campo

AHORA... no quieren que pasen LOS CAMIONES DE CAUDALES!! Porque?? Están haciendo un llamamiento??

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive