Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

30 de mayo de 2008

Coninagro se despega de las otras entidades y destaca cambios sobre las retenciones





Coninagro se despega y destaca el anuncio de las retenciones móviles




Coninagro se despega de las otras entidades y destaca cambios sobre las retenciones
Su presidente, Fernando Gioino, dijo que el anuncio de ayer fue "valorable", aunque mejorable. Abogó por el diálogo y hasta propuso dejar sin efecto el paro del lunes. Críticó a los dirigentes de la Federación Agraria


El dirigente del cooperativismo rural consideró que la morigeración de las retenciones móviles que presentó ayer el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en la Casa Rosada, fue "valorable, aunque inconclusa", en unas declaraciones que confrontaron con la intransigencia del resto de las entidades.

Fernando Gioino consideró que "el anuncio del Gobierno es valorable, aunque inconcluso, porque faltaría rever la curva intermedia para los productores chicos", es decir los de menos de 200 hectáreas, aclaró. Sin embargo, destacó que "eso se puede resolver con diálogo".

Asimismo, lanzó fuertes cuestionamientos contra la Federación Agraria, debido a que se expresa mediante su presidente, Eduardo Buzzi, y el representante de Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

"De Angeli no sé si es de Federación Agraria o si es un autoconvocado, habría que definir un único vocero de esa entidad", consideró Fernando Gioino.

"Hay que construir diálogo y sondear otras alternativas, y que se pueda levantar el paro del lunes", llegó a arriesgar el titular de Coninagro desde el interior del país, donde permanecerá hasta que la Mesa de Enlace decida reunirse, que seguro será la semana próxima.

http://www.infobae.com/contenidos/383162-0-0-Coninagro-se-despega-las-otras-entidades-y-destaca-cambios-las-retenciones



0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive