Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

26 de mayo de 2008

El Gobierno pone en duda la reunión con el campo y culpa al sector de romper el diálogo


El Gobierno pone en duda la reunión con el campo y culpa al sector de romper el diálogo
Alberto Fernández cuestionó el tono de los discursos de ayer en Rosario; "en estos términos no sé cuándo nos vamos a volver a reunir", embistió



Lunes 26 de mayo de 2008 10:35


Cuando toda la expectativa estaba centrada en que el Gobierno y el campo retomaran las negociaciones tras la masiva concentración de ayer en Rosario, el jefe de Gabinete puso en duda ese encuentro en medio de durísimas críticas a los ruralistas.

Alberto Fernández cuestionó en particular el tono de los discursos pronunciados ayer durante la concentración frente al Monumento a la Bandera.

"No pensé que iba a ser un acto de frases tremendas, de llamados al paro, de amenazas. No fue feliz. Volvieron a repetir que si no hacemos lo que ellos quieren vuelven al paro", se quejó el funcionario en declaraciones a radio 10. "Dialogar así, es imposible", completó.

Sin medias tintas, Fernández responsabilizó al campo por la nueva ruptura del diálogo.

"Esto no es dialogar, esto es imponer condiciones. Cada vez que me siento a resolver el tema vuelven las amenazas, es imposible dialogar así. Tienen vocación de imponer y no de dialogar. Fue un discurso demente, ayer rompieron el dialogo y lo lamento enormemente", disparó. .

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1015810&pid=4493827&toi=5823


--------------------------------



CAMPO, DÍA 9 Vie 16
may 08
09:31

Alberto Fernández dijo que el campo no tiene "vocación de diálogo"

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive