Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

14 de mayo de 2008

El Gobierno rechaza la propuesta de Buzzi


, 14 de Mayo de 2008 IngresarRegistrarse
Declaraciones de Alberto Fernandez
El Gobierno rechaza la propuesta de Buzzi
El Gobierno, a través del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, rechazó hoy en forma terminante la propuesta lanzada por el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, de levantar por 24 horas el paro del campo para negociar. "Esto empezó siendo una discusión por intereses y a esta altura muy bien no sé qué es, porque ya todo está muy mezclado", sostuvo el jefe de ministros en diálogo radial, y agregó que "esta discusión ha tomado una entidad que excede el interés meramente sectorial".

"Con el paro y la tregua, vienen marcando condiciones de discusión que son muy difíciles de tolerar en una etapa democrática como la que vivimos", sostuvo el jefe de Gabinete.

"Patearon el tablero y volvieron al paro, ahora, ellos proponen levantar el paro por 24 horas para hablar. ¿Usted se da cuenta de lo que estamos hablando?", inquirió Fernández al hablar con medios radiales y agregó que el reclamo en un principio económico ahora tiene "condimentos políticos".

Según el funcionario, hay "un sector -el agropecuario- que defiende sus intereses, que avanza con un reclamo de una dureza singular, que no ha tenido en otas épocas" y "con el paro y la tregua, viene marcando condiciones de discusión que son muy difíciles de tolerar en una etapa democrática como la que vivimos".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-104161-2008-05-14.html


SOBRE EL CONFLICTO CON EL CAMPO
"A esta altura no sé muy bien qué se discute, está todo muy mezclado"
Lo aseguró el jefe de Gabinete al criticar la actitud de los dirigentes rurales. "Cuando estaban a punto de empezar a resolver patearon el tablero y volvieron al paro". "Esta discusión ha tomado una entidad que excede el interés sectorial",



12:04
14.05.2008

La actitud del campo fue "asombrosa", afirmó el jefe de Gabiente, en el séptimo día de paro del campo. (Télam)
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sin sorprender, atribuyó el fracaso de las negociaciones que él mismo encabezó en representación del Gobierno nacional con los sectores del campo a la actitud de los dirigentes rurales.Fernández señaló que la actitud del campo fue "asombrosa" y explicó que "cuando estaban a punto de empezar a resolver los problemas que los preocupaban, como era el funcionamiento de los mercados de futuro, patearon el tablero y volvieron al paro". "Esto empezó siendo una discusión por intereses y a esta altura muy bien no sé qué es, porque ya todo está muy mezclado", sostuvo el jefe de ministros en diálogo con Radio La Red, y agregó que "esta discusión ha tomado una entidad que excede el interés meramente sectorial".

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=3907

relacionadas:

¿Buzzi, que quiere? "Hasta que un dia el paisano..." -

GOBIERNO VS CAMPO / LA CORNISA "AHORA EL GIGANTE QUIERE TODO!!!"

Este país ya no les sirve


HA DEJADO DE SER EL PARO AGRARIO CONTRA LAS RETENCIONES...


CON QUE DERECHO 2 - De Ángeli en la ruta: "No están pasando camiones con granos" video
Etica periodística - PRESIONES PERIODISTICAS EN LA COBERTURA DEL CONFLICTO perdimos la libertad de prensa???


PARTE 1 Una serie de notas: Sin gases ni palos - Lo que nos enseñó D´ Elía y otras


DURANTE EL PARO DEL CAMPO... SE HABLO...

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive