Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

24 de mayo de 2008

Elogio de la soja por TV


Elogio de la soja por TV

Las entidades rurales salieron a contraatacar los spots del Gobierno con una publicidad que azuza el fantasma de la inflación y defiende a la soja por sobre todas las cosas.
Son dos cortos: el primero abre con la cosecha de soja y tiene una estética que, al igual que las propagandas oficialistas, recuerda a las campañas mediáticas de la dictadura. “Si el pan aumenta, no es por culpa de la soja”, se afirma. Curiosamente, sostiene que la oleaginosa no está desplazando al trigo, sino que lo financia y permite que subsista: “Si la soja pierde rentabilidad, no se podrá sembrar trigo y con menos producción, sólo habrá más inflación”, alterna, bajo una música de película de terror.
El segundo spot repite el mismo mensaje con un fondo de vacas y cuestiona el cierre de exportaciones ganaderas. “Nos dijeron que era para que bajara el precio de la carne, pero siguió aumentando”, advierte el locutor.
Ambas publicidades terminan amonestando al Gobierno: “Todos los argentinos estamos esperando una solución”. Curiosamente, está firmadas por “entidades agropecuarias y productores independientes”, sin que aparezca el sello de ninguna de las cuatro entidades.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/104759-32946-2008-05-24.html

RELACIONADAS:

CLAROS MENSAJES...!! QUIEN QUIERE OIR QUE OIGA!!


DE QUE SE TRATA...? VIDEO IMPERDIBLE : GOBIERNO Y CAMPO

duro de domar sobre el campo

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive