Humor y tatuajes
Me llegó esta página por correo electrónico
Desde Brasil llega una divertida campaña online de la marca de cerveza Antarctica Pilsen, de la compañía americana AmBev, con su componente viral gracias a la aparición de la famosa modelo Juliana Paes y un juego con cierta gracia y seducción, en la que podemos sorprendernos con la aparición de dos tatuajes muy personales.
La campaña -que ya tiene un tiempo, pero sigue siendo un éxito-, sorprende incluso sin entender exactamente lo que dice, ya que el efecto sorpresa junto con la seducción son ganchos suficientes, … además de la broma claro.
Todo viene de final de 2003, cuando Antarctica lanzó la campaña “BOA” (BUENA), que fué un éxito en el mercado brasileño.
Se creó el club de la “BOA” (Bebedores Oficiales de Antarctica, con el sitio web www.soudaboa.com.br) contando con un gran número de asociados. Esto es una evolución de esa línea iniciada y que pretende crear una identificación con un producto de calidad.
Esta campaña se integra en el concepto el “Bar da Boa” es el mejor lugar donde estar, que continúa con una serie de spots protagonizados por la modelo atrayendo público al un local virtual donde se muestra todo el repertorio del producto.
Al acceder a la web de la campaña www.tatuagemdaboa.com.br nos pide que demos el nombre de un amigo… también podemos dar el email para enviarlo. En cualquier caso, podemos “visualizar” y sorprendernos con el vídeo adaptado a los nombres que hemos introducido.
Desde Brasil llega una divertida campaña online.Para verla, haz lo siguiente:1.abre esta página: www.tatuagemdaboa.com.br 2.escribe el nombre de un amigo en el primer recuadro3.escribe el tuyo en el segundo y deja el tercero y el cuarto recuadros en blanco 4.selecciona visualizar.
fuente datos en http://miraloqueveo.com/2008/03/30/un-tatuaje-sorprendente-en-el-bar-da-boa/
0 comentarios:
Publicar un comentario