Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

15 de mayo de 2008

Un país también lo construye una buena sociedad.



24-10-07

"Quiero en esta etapa que se avecina también hacer una convocatoria a toda la sociedad. Un país no lo construye solamente un buen gobierno; un país también lo construye una buena sociedad.
Quiero convocar también a la participación de todos los argentinos en la construcción de un nuevo tejido social y de una nueva imagen de los argentinos.
Cuando un presidente o una presidenta, o un gobernador o una gobernadora toman decisiones, involucran a millones de argentinos, pero también cuando cada argentino en particular toma una decisión, cuando decide que no va a cruzar el semáforo en rojo, cuando decide que no va a aumentar la velocidad de su auto, cuando decide que va a comprar aquí y no allá, cuando decide, en fin, en qué modelo de sociedad quiere vivir, también está decidiendo qué país vamos a construir.
Por eso digo que si bien la responsabilidad de quienes hemos sido honrados con el voto y la confianza popular es cada vez más grande cuanto mayor es el nivel en la jerarquía institucional, quiero decirles también que un país se construye con el esfuerzo de todos. "
Cristina Fernández de kichner

---------------------------

relacionadas-
1-Tato Bores Monólogo - Fragmento

"La culpa de todo la tiene el ministro de Economía dijo uno.¡No señor! dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa de todo la tienen los evasores.¡Mentiras! dijeron los evasores mientras cobraban el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.¡Falso! dijeron los de la DGI mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron toda la guita.¡Pero, por favor...! dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tienen los de la patria financiera.¡Calumnias! dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral.¡Se equivoca! dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba "Haga su propio curro"..."

texto completo:Monólogo de Tato Bores - Quíen tiene la culpa de todo?
3-TATO BORES se acabo el projimo
4-TATO BORES Monólogo 2000Illia y los medios - No aprendimos nada!!

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive