Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

4 de junio de 2008

Chiche" Duhalde les reclamó independencia a los gobernadores


Rumbo a la cosecha cosechero yo me ire...
-----------------------------
"Chiche" Duhalde les reclamó independencia a los gobernadores
Les pidió que “rompan con la metodología de la chequera”; además, acusó al Gobierno de no tener “vocación” de resolver la crisis
Miércoles 4 de junio de 2008 15:35 (hace 3 horas 13 minutos)

> Ver comentarios de lectores (30)


Pocas horas después de que Eduardo Duhalde volviera a lanzar duras críticas contra del Gobierno, entre ellas considerar que "el peor error que cometió Kirchner" fue elegir a Cristina Kirchner para la presidencia", su mujer Hilda "Chiche " Duhalde reforzó la embestida.

Acusó a la Casa Rosada de mantener un "empecinamiento" en el conflicto con el campo y de no tener "voluntad" para resolverlo.

La senadora dirigió el principal reclamo a los gobernadores kirhcneristas, a quienes les pidió que "rompan con la metodología de la chequera" y que "se pongan de pie para defender los intereses de su provincias".

Lástima. En particular, dijo sentir "lástima" por la situación que atraviesan el gobernador bonaerense Daniel Scioli y su par de Chaco, Jorge Capitanich, dos de los mandatarios provinciales más alineados con la postura oficial en la disputa con el agro.

"Me de una enorme lástima lo que sucede, porque conozco el pensamiento profundo de Jorge Capitanich y de Daniel Scioli. Tener que hacer estas cosas tiene un costo político muy alto y no debe dejarlos dormir en paz, seguramente", opinó respecto de apoyar la política agraria de la Casa Rosada en dos de las provincias más afectadas por la crisis.

Por otra parte, en declaraciones radiales consignadas por la agencia DyN, confirmó que el año próximo, Duhalde "estará alentando a quienes quieran que el país salga adelante", aunque evitó hablar de un regreso a la política activa.

La ex primera dama insistió con las críticas al Gobierno. "Esta debe ser una de las pocas veces que la Argentina tiene tanto crecimiento, un viento de cola que nos hace crecer, una situación internacional maravillosa, una demanda de alimentos que nos ubica entre los países más privilegiados. Es una lástima este empecinamiento del Gobierno. Esto nos tiene a todos hartos", concluyó.


http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1018437

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive