Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

19 de junio de 2008

Confirman que el paro termina el viernes y arrancan las "visitas" a los legisladores


Confirman que el paro termina el viernes y arrancan las "visitas" a los legisladores

Así lo señaló el vicepresidente de Sociedad Rural, Hugo Biolcati, en Radio 10. "Nos abocamos a trabajar voto a voto" con legisladores para que no se apruebe el proyecto oficialista de las retenciones, afirmó

"Habría que abocarse a encontrar soluciones para los problemas de fondo, y no estar a los gritos en la Plaza cada diez minutos, convocando gente para que vaya, buscando la confrontación", advirtió Biolcati.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente rural se quejó: "Cada vez que estamos tratando de encarrilar esto, desde el Gobierno lanzan una medida, una ataque, una agresión. La actitud impide todo tipo de acuerdo".

"Uno termina pensando que esto es funcional al Gobierno para evitar tratar los problemas de fondo que tiene el país. Es una cortina de humo que esconde problemas mucho más profundos, que la gente igual va conociendo", prosiguió.

Luego declaró Biolcati: "No creo que la gente piense que la inflación es culpa del campo, que la crisis energética es culpa del campo, que las faltas de gas, de gasoil, de nafta sean culpa del campo".

Asimismo, consideró que la gente que acompaña los actos oficiales es "cada vez menos. Pagándole y llevándole en ómnibus, es el diez por ciento de la gente que nosotros juntamos en Rosario. Es una comparación horrible, pero no podemos dejar de hacerla".

El dirigente cuestionó "el tenor del proyecto mandado al Congreso" para que sea ratificado o rechazado, y que se pretenda "que el Congreso actúe como una escribanía validando la resolución que da origen a este conflicto".

"Desde el lunes nos abocamos a trabajar voto a voto. Liberamos las rutas, nos dispersamos y nos vamos al interior a trabajar en esto del esclarecimiento a los legisladores desde nuestros lugares", anunció.


fuente incluye audio

http://www.infobae.com/contenidos/387017-100798-0-Confirman-que-el-paro-termina-el-viernes-y-arrancan-las-visitas-los-legisladores



0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive