Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

19 de junio de 2008

"DISOLVER EL CONGRESO" PORQUE??


100 días de conflicto

"Creo que se van a levantar los cortes", dijo Biolcati





Jue 19
jun 08
19:45

QUE SIGNIFICA ESTO??
-LA LEY QUE NO ES JUSTA NO ES LEY!! DICE BIOLCATI!!

Y PARECE QUE BIOLCATI NO SE ENTERO DE
los insultos de un grupo encabezadas por el presidente y el vice de la Sociedad Rural de Rosario
------------------------------------------------------






Cuestionan al vicepresidente de CRA que propuso "disolver el Congreso"

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, criticó hoy con dureza al vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile
, quien afirmó que si se aprueba el proyecto que envió el Poder Ejecutivo sobre el esquema de retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias, entonces se debería “disolver el Congreso”. “¿Qué dice el vicepresidente de CRA? Si no se vota lo que nosotros decimos, habrá que disolver al Congreso. No, pará un poquito, ¿quién es el que va a poner algo de racionalidad en la discusión de estas cosas?”, sostuvo Fernández a radio América.

El vicepresidente de CRA indicó ayer a FM Universidad de la provincia de Chaco que con este proyecto de ley, el Gobierno “sigue sin dialogar sobre retenciones”. “Esperemos trabajar sobre los legisladores y que los legisladores asuman la responsabilidad de lo que está pasando”, remarcó Buryaile, quien sostuvo si a los representantes de las provincias “no les quedará un poquito de dignidad para pensar en el daño que le está haciendo esto al país”.

Consideró que “en tal caso debiéramos disolver el Congreso”, y estimó que “si el voto es simplemente lo que dice la Casa Rosada estaríamos en un régimen como (el del ex presidente peruano Alberto) Fujimori”. “En tal caso me parece que estaríamos pagando sueldos y asesores y un montón de plata inútilmente sólo para legitimar una decisión que tiene que ver desde el Poder Ejecutivo”, afirmó Buryaile, quien consideró que “el espíritu del Congreso es legislar y poder debatir y escuchar lo que representan los intereses que representan, que seguramente son muy distintos a los que está planteando la Casa Rosada”. En ese sentido, afirmó que “hoy todo el país se ha levantado para decirle que se debata, que se dialogue, y no que se apruebe la resolución 125 (que establece las retenciones móviles”. Sostuvo que “es muy triste después de cien días que vaya al Congreso un proyecto y que diga: 'Apruébase la resolución 125', los están usando como escribanos o como dadores de buena fe” a los legisladores.


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/19/noticia_0014.html

relacionadas

Antes del discurso de Cristina - IMPERDIBLE!!


Generalizado rechazo a los exabruptos de los ruralistas

De Angeli: "Los hombres del campo les enseñaremos a legislar" HABRIA ESCRACHES

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive