Lo que circula por los medios

Registro de una época...

12 de junio de 2008

Dispuso una gratificación anual de hasta dos sueldos para quienes cumplan con objetivos de gestión. También aumentó salarios de ministros.



POLÉMICA EN PUERTA
Macri decretó premios para los buenos funcionarios
Dispuso una gratificación anual de hasta dos sueldos para quienes cumplan con objetivos de gestión. También aumentó salarios de ministros.
20:08
11.06.2008

Con el decreto 664/08, Mauricio Macri también aumentó los salarios de sus ministros. (DyN)


A pesar del fuerte rechazo que provocó en la oposición, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, decretó el “otorgamiento de Gratificación Anual Extraordinaria por cumplimiento de Objetivos de Gestión” para sus funcionarios.

Este incentivo, que en muchas empresas se llama “bonus”, alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales. La autoridad de aplicación será la jefatura de Gabinete, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

Para el ex jefe de Gobierno y actual legislador, Aníbal Ibarra, "Macri viene con una lógica empresarial e insiste en aplicarla al Estado. Los Ministros, Secretarios y demás funcionarios no debieran necesitar de un incentivo económico para llevar adelante su función. Es su obligación y son cargos políticos que no debieran regirse con criterio empresario o de club de fútbol".

Por su parte, Diego Kravetz, titular de la bancada kirchnerista en la Legislatura porteña, afirmó que “si Macri quiere ser justo, debería descontarles, a la gran mayoría de sus ministros, una gran parte del sueldo de diciembre hasta esta parte porque no han hecho absolutamente nada”.

Mientras tanto, Raúl Fernández, legislador del Encuentro Progresista, presentó un proyecto de declaración con un pedido para que se derogue el decreto.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=5563

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive