Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

13 de junio de 2008

Dónde hay un "GRANO" viejo Gomez??


"Viejo Gómez, vos que sos el Viancarlos del gomán, concretame, si sabés, los billetes, dónde están? Nadie sabe dar razón y del seco hasta el bacán todos, en plena palmera, llevan la cartera con cartel de defunción y, jugando a la escondida, colman la medida de la situación..."


El campo afirma que no hay paro, aunque crece el desabastecimiento


El titular de la Rural, Luciano Miguens, aclaró en C5N que el sector "no está de paro", aunque admitió que los productores "no venden" granos porque "están esperando ver qué pasa". El Gobierno los acusó de mantener la medida de fuerza



El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, remarcó que el campo "no está de paro" pero advirtió que los dirigentes no pueden obligar a los productores a levantar los cortes de ruta y volver a comercializar granos.

"El campo no está de paro. El productor no vende su producción porque está esperando que se le solucione el conflicto. Lo guarda y espera ver qué pasa", remarcó por C5N el titular de la Rural y agregó: "Nosotros no podemos obligar al productor a comercializar".

Así, el dirigente que integra la Comisión de Enlace rechazó las declaraciones del ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, quien esta mañana aseguró que el campo continúa el paro.

En diálogo con Radio 10 Fernández reiteró que el Gobierno "no va a reprimir" la protesta tanto de ruralistas como de transportistas, y aclaró que la "discusión" que gira en torno a las retenciones "es clara: se trata de la necesidad de programar la producción de los argentinos para garantizar la mesa de los argentinos".

Miguens confirmó que ayer mantuvo conversaciones con el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, quien comenzó gestiones extraoficiales para liberar las rutas y garantizar el diálogo entre el Gobierno y el campo, según trascendió en los matutinos porteños.

http://www.infobae.com/contenidos/385914-100798-0-El-campo-afirma-que-no-hay-paro-aunque-crece-el-desabastecimiento


SIGUE LA PROTESTA VIDEO 1

Ruralistas extendieron el paro hasta el lunes. No se exportarán granos




Mar 03
jun 08
07:39


AHORA, LOS TRANSPORTISTAS
Vie 13
jun 08
10:16 VIDEO 2






Empezó el corte de ruta para los camiones que trasladan todo tipo de carga. Durará 8


RELACIONADAS:


DONDE ESTA EL TRIGO??

EL LOCKOUT DE MAS DE TRES MESES NO FRENO LAS EXPORTACIONES AGROPECUARIAS, QUE NO BAJARON, SINO QUE SUBIERON

A la AFIP le quisieron vender un buzón - mercado negro

Los grandes no quieren más paros puertos propios

Mercados a futuro

Plan de evasión

Una alta proporción de granos se vende en negro. Ello impide a los productores chicos recibir compensaciones

Junta nacional de carne y granos modelo 2008

A la AFIP le quisieron vender un buzón - mercado negro

No es así

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive