Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

19 de junio de 2008

El Gobierno advierte al campo: "Los escraches los hacían los nazis"



19 de Junio

El Gobierno advierte al campo: "Los escraches los hacían los nazis"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró en Radio 10 que "es un espanto" la práctica que realizan los ruralistas. Reclamó que "no presionen a los legisladores" y exigió que "se levanten los piquetes"

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, lanzó duras críticas por Radio 10 contra los ruralistas que pretenden "escrachar" a los legisladores nacionales que debatirán en los próximos días el proyecto oficial sobre las retenciones y alertó que "eso lo hacían los nazis".

El funcionario calificó como "insensatez" las declaraciones del dirigente de la Federación Agraria de Gualeguaychú Alfredo De Angeli, quien amenazó con "enseñarles a legislar" a diputados y senadores.

"Esto lo hacían los nazis, es un espanto", remarcó Fernández, en diálogo con González El Negro Oro, en el programa El Oro y el Moro.

El Jefe de Gabinete explicó que la iniciativa oficial se envió al parlamento para que se deje de escuchar sólo la voz de productores como De Angeli.

"Cuando se manda una ley, se expone al debate. Queremos de una vez que hablen todos, no sólo Alfredo De Angeli. Queremos que hablen los intelectuales, lo trabajadores, los transportistas, los productores de leche, de carne y los consignatarios", detalló.

El funcionario nacional ratificó que son los chacareros quienes mantienen los cortes de ruta en varias provincias del país y quienes ocasionan desabastecimiento. "Les pido que no corten las rutas", reclamó.
http://www.infobae.com/contenidos/387037-100798-0-El-Gobierno-advierte-al-campo-Los-escraches-los-hacían-los-nazis

relacionados

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive