Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

17 de junio de 2008

"No hay manifestantes con más derechos"


Campo: día 98

De Vido: "No es un momento para ser tibios"


Mar 17
jun 08
14:31




-----------------------------

"No hay manifestantes con más derechos"

El ministro Julio De Vido advirtió que "no hay derecho" a impedir servicios o la circulación en rutas. Ratificó "la voluntad de trabajo y de diálogo" de la administración kirchnerista


El titular de la cartera de Planificación Federal, Julio De Vido, expresó la posición oficial frente a las protestas de anoche y la prevista para mañana en Plaza de Mayo, convocada por el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner. En la inauguración de las jornadas "Gobierno y Servicios Públicos 2008", en el complejo Costa Salguero, De Vido destacó: "Con un enorme esfuerzo, estamos ejecutando en cinco años las primeras 300 mil viviendas", y aseguró: "El plan energético lo estamos llevando a cabo firmemente, a rajatabla".

"El Estado ha recuperado la presencia e iniciativa política" en esas áreas, dijo De Vido, y recordó que antes de 2003 había "desinversión en infraestructura y fuga del Estado en lo que compete a servicios públicos".

"Todos tenemos el mismo valor cuando nos manifestamos. No hay manifestantes que tengan más derechos que otros, pero sí no hay derecho para impedir la prestación de servicios o la circulación de caminos, en aras de una pretendida reivindicación", manifestó el ministro.

En el mismo sentido se refirió el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien indicó: "La expresión de mañana es la expresión de otros.
Otros que no tienen la misma visión de los que ayer salieron a insultar". Al ser consultado sobre el conflicto con el campo, el funcionario dijo que "hay que terminar con las medidas de fuerza" y dijo que el diálogo que propone el sector rural es "retrotraer la situación al 10 de marzo". "No quieren pagar mas retenciones que las pagaban y atrás de eso se montó una oposición totalmente incapaz de proponer una alternativa y sectores que juegan a la desestabilización", completó.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=386605&IdxSeccion=0

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive