Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

11 de junio de 2008

PIQUETE: Camiones de combustible fueron atacados a tiros en Entre Ríos


TIROTEO EN LA RUTA

Balearon a seis camiones que transportaban combustible en Entre Ríos
Claves: Entre Ríos - tiroteo - camión







Mié 11
jun 08
09:27



Cerca de Victoria
Según la Policía, atentaron desde una camioneta contra camiones que transportaban combustible

Una camioneta que se desprendió de un piquete baleó las ruedas de uno de los vehículos de transporte. El hecho sucedió a pocos kilómetros de Victoria, según confirmó el jefe de Policía, Héctor Massuh. El agresor está identificado.
Miércoles 11 de Junio de 2008 06:55 Hs.


El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, informó: “En las últimas horas de anoche, móviles policiales escoltaban a una fila de 6 camiones tanques que transportaban combustible desde Rosario hacia la ciudad de Paraná, cuando desde el piquete de productores ubicado sobre la ruta 11, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Victoria, se desprendió una camioneta cuyos ocupantes efectuaron numerosos disparos a uno de los camiones, dándose a la fuga a través de un camino vecinal”.

“Afortunadamente no hubo que lamentar victimas -continuó el jefe policial-, y los disparos tuvieron como única consecuencia la rotura de neumáticos que fueron reparados, permitiéndose que los camiones continuaran su camino, escoltados por la Policía provincial con el objetivo de garantizar la provisión a las estaciones de servicio de destino”, informó Massuh.

Si bien no se había logrado dar alcance al vehiculo agresor, la Policía de Entre Ríos esperaba la orden judicial que permitiera proceder a la detención de los ocupantes y al secuestro del vehículo que estaría identificado y "sería propiedad de un conocido productor del departamento Victoria", se informó a través de la página del gobierno provincial. Trascendió que el acusado sería Jorge Bussi.

http://www.eloncedigital.com.ar/secciones/policiales/nota.php?id=106317



11-06-08


Sobrino del represor Bussi es uno de los atacantes a un camión con combustible
Los transportistas agudizaron las protestas y el panorama se complica.
Buenos Aires-

La policía entrerriana identificó como Jorge Bussi, un transportista y productor rural de Entre Ríos, sobrino del ex general y gobernador de facto de Tucumán Antonio Domingo Bussi, a una de las personas que atacó a balazos esta madrugada a un convoy de seis camiones que transportaban combustible por la localidad de Victoria.

Según indicó un vocero policial a DyN, la camioneta 4x4 blanca de la que partieron los disparos contra los transportes, uno de los cuales hizo blanco contra la cubierta de un camión, era propiedad del productor Bussi, y éste habría participado del ataque junto a tres personas antes de abandonar el rodado en un camino de tierra poco después del incidente.

El ataque se produjo poco después de la medianoche a la altura del kilómetro 110 de la ruta 11, en un paraje conocido como “Los graneros”, cercano a la ciudad de Victoria. (DyN)

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/06/11/noticia_0066.html


---------------------------
San Miguel de Tucumán 11 de Junio de 2008

Camiones de combustible fueron atacados a tiros en Entre Ríos
Un convoy de seis camiones de combustible fue atacado a balazos esta madrugada. Iba custodiado por dos patrulleros, pero luego de atravesar un piquete fue detenido a tiros por un chacarero que conducía una camioneta blanca. El agresor huyó y estaría identificado.



© Infobae 11/6/2008-08:23 hs. Un piquete rural fue protagonista una vez más de un violento hecho que pudo terminar en tragedia. Anoche, pasadas las 23 horas, seis camiones de combustibles fueron atacados a balazos aparentemente por chacareros que ocupaban el costado del camino.

Fuentes policiales de Entre Ríos, confirmaron que todo comenzó cuando a los pocos minutos de haber atravesado el piquete de Victoria, los transportes fueron sorprendidos por "miguelitos" que fueron colocados en la ruta por desconocidos.

En ese momento, comenzaron a escucharse disparos desde el costado del camino que impactaron en los camiones. La gravedad del hecho pudo provocar una tragedia por la carga de los transportes.

Testigos que presenciaron el hecho aseguran que el agresor huyó en una camioneta blanca y sería un conocido productor rural de la zona identificado como Jorge Bussi.

Según los vecinos del lugar, el hombre tendría algún parentezco con el ex Gobernador de nuestra provincia, Antonio Domingo Bussi.

Por otro lado, también se dio a conocer anoche, un empresario del sector turístico terminó agredido e insultado en una asamblea en la que hablaba el dirigente de la Federación Agraria Alfredo De Angeli, uno de los referentes más duros de las entidades del campo que hace 92 días están con medidas de fuerza para resistir el aumento en los derechos de exportación de la soja.

El grave episodio que ocurrió anoche confirmó así la manifestación que esta mañana hizo el jefe de la cámara de transportistas, Rubén Agugliaro, acerca de que "algo iba a pasar" ante la continuidad del paro.

Los policías que custodiaban los camiones repelieron los tiros, aunque todavía se desconoce si el presunto agresor fue alcanzado por algún disparo. Los vehículos iban a los principales centros urbanos entrerrianos para distribuir la carga.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Policía Provincial, Héctor Nassuh. La causa se encuentra en el Juzgado de Victoria y los peritos ya trabajan en el lugar para lograr esclarecer los hechos

http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=13334

relacionadas:

GUALEGUAYCHU AGREDIERON A UN COMERCIANTE

*LA PATOTA RURAL

*La rastra con púas

*QUE BOQUITA TIENEN LOS MANIFESTANTES...

*"VA VER COMO SE LE PRENDE FUEGO EL PAIS"

*Piquetes según como baila el mono???

*DON ALFREDO DE ANGELIS QUE BOQUITA!! VIOLENCIA VERBAL

Detención ruralistas, la mentira tiene patas cortas - Querellas contra Luis D´ ELiaInforme del Campo frases y hechos violencia y doble discurso

DENUNCIAS ANTE LAS CAMARAS DE TV

AHORA... no quieren que pasen LOS CAMIONES DE CAUDALES!! Porque?? Están haciendo un llamamiento??

Demasiado De Angeli - Eso no es democraciaTRAIGAN LOS RIFLES!! IMAGENES VIOLENTAS QUE HABLAN DEL CONFLICTO POR SI SOLAS

La otra cara del PARO AGRARIO en ARGENTINA - DIVIDIR LA SOCIEDAD

DURANTE EL PARO DEL CAMPO... SE HABLO...DETIENEN A RURALISTAS EN SAN PEDRO

D’Elía también pidió disculpasLuis D´ Elia: comentarios

La otra cara del PARO AGRARIO en ARGENTINA - DIVIDIR LA SOCIEDAD

Debate frustado entre Luis D Elia y Aldfredo De Angelis - La foto de los últimos días Porque no quiere debatir o dialogar De Angelis?? De Angelis no puede escuchar a los demás??

Campo vs Gobierno. Capítulo ¿Y ahora qué? informe Imperdible!!

Piden la indagatoria de Luis D'Elía por los golpes a los manifestantes del campo

La pelea del Gobierno con Clarín, según Jorge Rial

ENTREVISTA LUIS D´ ELIA - RETENCIONES- PORQUE EL AUMENTO?? Y OTROS TEMAS... LA CHARLA CON PEÑA El campo vs el gobierno - DISCUROS, HECHOS E IMAGENES informe dichos de hoy y de ayer de Elisa Carrio y la tregua campo - gobierno

Pequeños productores no se sienten representados por las entidades

DE QUE SE TRATA...? VIDEO IMPERDIBLE : GOBIERNO Y CAMPO

Lectura desde Mexico: Continuarán las movilizaciones de productores en Argentina -Los medios masivos de comunicación, salvo raras excepciones, llevan adelante una campaña de tergiversaciones, degradación de la figura presidencial y de defensa a ultranza de lo que llaman “campo”, como si en esta caracterización se incluyera a los campesinos pobres, los trabajadores rurales y otros sectores mayoritarios.

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive