Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

11 de julio de 2008

CARRIO ENTRE ROBAR Y ROMPER...


CARRIO ENTRE ROBAR Y ROMPER...



http://es.youtube.com/watch?v=qe-Cr_0AifI

1:17 - "los que creen que tienen todo el poder, hay un punto que avanzan, digo contra el pueblo, y ese punto se dio en marzo con la revolución 125, con la resolución que además tiene, no es un sin sentido y no es un capricho... eh (????)

-Porque, no es un error técnico tampoco para Usted
-NO

-Que es?
-EH, Los... ... es casi una pregunta elemental... Cuales van a ser los activos más importantes del mundo y en 10 años... las reservas de petroleo y las tierras. Porque? Porque los bienes mas caros del mundo van a ser los comodities energeticos y los comodities en materia de agricultura..."






http://es.youtube.com/watch?v=hC7_Zr57nzU


0:31- porque para mí el ayuno es que Ustedes luchen por "robar" (????) ... por romper las cadenas injustas... que quiero decir?...

-
SI QUE QUIERE DECIR CARRIO? ROBAR... ROMPER...

LUCHEN POR ROBAR, LAS CADENAS INJUSTAS...
LUCHEN POR ROMPER LAS CADENAS INJUSTAS...

-yo me resign... yo no me resigno a no ser culta...

---------------------------

relacionadas:

LA HISTORIA QUE LILITA NO LEYO: La expansión de la soja y el mecanismo de retenciones móviles En el año 1945 el presidente venezolano Rómulo Betancourt promulgó una ley que se dio en llamar 50-50. Establecía que el 50 por ciento de las ganancias del petróleo que se vendiera debía quedar para el Estado venezolano. Este gobierno fue posteriormente derrocado por un golpe militar en 1948, que de todas formas no eliminó esta ley... En las luchas políticas siempre alguien pierde. Habrá que pensar que es lo que está pasando ahora. Cuando había un 30 por ciento de desocupación nadie golpeaba cacerolas, y gran parte de las clases medias urbanas se quejaban de los cortes de rutas que duraban unas horas y eran localizados, y muchos periodistas sembraban el miedo a los pobres.

-------------------------


Que decia Carrio sobre Kirchner hace pocos años?




http://es.youtube.com/watch?v=CwAu1wPiOw4


--------------------
Elisa Carrió, por Radio 10. 29/06/08



http://es.youtube.com/watch?v=M95aBoN98cY



Elisa lilita Carrió habla por radio 10 con Grondona. La líder de la CC pronosticó que Diputados rechazará el proyecto de ley oficial sobre las retenciones. "Yo creo que se va a ganar", vaticinó. En declaraciones a Radio 10 y FM Milenium, Carrió sostuvo que la administración de Cristina Fernández de Kirchner "ya está en situación de jaque mate" porque no contaría con los votos necesarios para aprobar el proyecto enviado al Parlamento.




relacionadas 2 :

DE ANGELI CARRIO BUZZI PRO RECREAR D ELIA ROSSI BUSH VIDEO IMPERDIBLE


Que la soja no tape la realidad del campo PEQUEÑOS CAMPESINOS BUSCAN UN ESPACIO DE REPRESENTACION DIFERENCIADO DE LAS CUATRO ENTIDADES - “¿Por qué no te dejás de joder, alquilanos la tierra y te vas a vivir al pueblo con todas la comodidades, te comprás tu buena camioneta y vivís con los 60 o 70 mil pesos al año que te damos? ¡Mirá que es buena plata!”
Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios...

DE ANGELI Y CARRIO: MUCHAS PALABRAS Y POCOS NUMEROS + Cuatro historias de productores disidentes

*El campo vs el gobierno - DISCUROS, HECHOS E IMAGENES informe dichos de hoy y de ayer de Elisa Carrio y la tregua campo - gobierno - video

MONSANTO - GLIFOSATO - una sustancia tóxica que, según la Comisión Europea, tiene graves consecuencias medioambientales a largo plazo

Escraches que cuestionan lo legitimo - Otro capítulo: criticar la violencia mientras se la ejerce... Bajo que derechos??

De ley - Detras de escena antecedentes insoslayables

Carlos Armando y Alfredo De Angeli en el SENADO

La palabra - los derechos de exportación - el modelo dolar alto

Más de 33 por ciento no confisca

Uno de cada seis legisladores tiene campos o se dedica a la agricultura


Violencia con ruralistas - Expresiones de una sociedad hipócrita que censura la violencia mientras la ejerce

Carlos Armando y Alfredo De Angeli en el SENADO

EL ESPIRITU DEMOCRATICO DE LA MESA DE ENLACE...

DEBATE POR LAS RETENCIONES - Y LA MEMORIA??

OTROS YA CUIDAN SU SOBERANIA ALIMENTARIA - PRINCIPIOS!!

IMPERDIBLE ENTREVISTA A "PEPE" MUJICA - la vuelvo a repetir!!

Denuncian que piquete de ruralistas no dejó pasar a ambulancias con heridos de choque

El que no llora no mama - La producción aumentó de 69 a 95 millones de toneladas en seis años

Carrió también proponía retenciones móviles en su plataforma electoral - CONTRATO MORAL???

“Sin las retenciones seríamos jeques árabes” -

DEBATE: OFICIALISMO Y OPOSICION - LOS IDIOTAS UTILES - IMPERDIBLE!!

El verso de los costos - Mentiras que no son piadosas...

El oro verde de los campos brilla como nunca

Coninagro: es muy posible que no puedan caminar tranquilos

RELACIONADAS 3:


La protesta del campo volvió a unir a Carrió con su primer marido
El padre de su primer hijo es uno de los líderes de la protesta en el Chaco.


21 comentarios


Uno de las aristas más curiosas de la protesta del campo tiene que ver con la vida privada de sus protagonistas. En este caso se trata del primer marido de Elisa Carrió, y padre de su primer hijo, quien en estos días lidera los cortes de ruta en el Chaco.La historia de este amor, recogida por el diario Clarín, comenzó hace ya 36 años , cuando Enrique Santosy Lilita Carrió se conocieron en un partido de rugby. Un año después la joven pareja se casó y Carrió quedó embarazada. Según la versión de Carrió, la muerte de varias personas de su más íntimo círculo le confirieron un sentido trágico de la existencia que la alejó de su marido, un hombre proveniente de una familia sencilla con poco interés en la militancia política. A pesar de que la relación no funcionó, la ex pareja se lleva muy bien y hoy hablan con frecuencia, aunque según asegura Santos, discuten “cosas de nuestro hijo, y no tanto de política”.

“Cuando nos casamos jamás imaginé que llegaría a pelear la presidencia”, admitió el ganadero, hoy titular de la Sociedad Rural del Chaco.Pero en lo que respecta a la política sus posiciones no están tan distanciadas y hoy ambos se oponen a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner desde aunque desde dos frentes distintos. Carrió, crítica de la política agraria de este gobierno, considera que los Kirchner “convirtieron este conflicto en una cuestión ideológica”. Su ex marido en cambio, opina que eso se resolvería si el gobierno dejara trabajar al campo, “sin subsidios ni retenciones”.¿Será la política que los distanció la misma que los vuelva a unir?
Lunes 19 de Mayo de 2008 08:03

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/79226-La-protesta-que-volvi-a-unir-a-Carri-con-su-primer-marido/


0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive