Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

22 de julio de 2008

Corazón libre no te entregues!!!




http://www.youtube.com/v/g0gpcmpfY4s



GRACIAS POR LAS IMAGENES QUE PERMITIERON CREAR ESTE VIDEO!


Mercedes Sosa - Corazón libre

----------------

RELACIONADAS 1:

NO DEJES DE LEER!!

JULIO COBOS ¿QUE DUDAS CABEN? EXCELENTE SEÑALAMIENTO DE Luigi Lovecchio SOBRE NOTA PERFIL:

—Algunos analistas pronostican que Cristina Kirchner podría no terminar su mandato en 2011. ¿Estaría usted preparado intelectual, política y emocionalmente para asumir la Presidencia en el caso de que fuera necesario?

—Sé que asumir el cargo de vicepresidente implica los reemplazos en determinadas circunstancias, viaje al exterior, enfermedad o lo que sea, así que uno tiene que estar preparado para lo menos y para lo más. Sé que por ahí se menosprecia la figura del vicepresidente, pero es ser el número dos del país: uno tiene que estar preparado para todo. Yo creo que después de ser gobernador de una provincia importante quedan dos escalones, son esos dos.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0188/articulo.php?art=2140&ed=0188

*DURANTE EL PARO DEL CAMPO... SE HABLO...

Kirchner: "Pueden amenazar con cien bombas y, salvo que explote, la transformación no la van a poder parar en Argentina"

*De ley - Detras de escena antecedentes insoslayables

*Kirchner: "Quisieron echar a Cristina de la Casa Rosada"

QUIEN LO DIJO... Y SEGUN QUIEN LO DIJO... sobre como se apoyan los discursos segun prejuicios y rivalidades-

-------------------------------


RELACIONADAS 2

¡Arriba las palmas! - Todo mezclado


¡Gracias! -

El embrollo argentino

QUIENES PERDIERON?? LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES!!

Chicos y sin buena defensa - LOS USARON Y QUEDARON PAGANDO?? GANARON LOS GRANDES, PERDIO EL PAIS!


EL GOBIERNO DEROGO LA R.125, DE RETENCIONES MOVILES A LA EXPORTACION, PERO RATIFICO SU DERECHO A FIJARLAS- LA 1176 -

QUEDARON EN EVIDENCIA QUE DEFENDIAN A LOS GRANDES - LA BOLSA DE GATOS

Hay gente que piensa que muerto el perro se acabo la rabia…






HACE CLIK EN LA IMAGEN PARA LEER EL TEXTO.


EL DISCURSO DE CRISTINA PRESIDENTE



RELACIONADAS: 3


17.7.08

Volveremos y seremos Móviles

19 comentarios
Un día como hoy pero hace un par de días, el Senado decidió que algunos terratenientes multipliquen sus fortunas en el corto y mediano plazo a costa de que los alimentos del resto de los argentinos queden a precios internacionales. El lobby de la Sociedad Rural y el resto de las entidades agropecuarias, más la vetusta corporación política de la mano de un impresionante e inédito despliegue mediático de desinformación lograron ganar la rosca en la Cámara Alta y además convencieron a algunos sectores de la clase media para que apoyen una ley contra sus propios intereses.

El mismo Congreso votó hace no muchos años varias leyes parecidas, entre ellas el descuento del 13% a los jubilados, estatales y a los docentes y la flexibilización laboral que le quitaban brutamente derechos elementales a los trabajadores. Esto no es otra cosa que un capítulo más en la historia de injusticias contra el pueblo. El interés del pueblo estaba clarito como el agua: algunos lo defendieron y otros no.

Pero no hay mal que por bien no venga. Ahora ya sabemos quién es quién. Sabemos quiénes traicionaron, quiénes se vendieron pero también sabemos quiénes no lo hicieron y apoyaron las retenciones móviles por convicción e ideales.

La profundicación del rumbo nacional y popular del proyecto iba a generar esta "depuración" en algún momento. Era inminente, de manual. Que haya sido hace un par de días y no en otro momento es algo que no se se puede preveer del todo nunca. Nosotros jugamos pero la derecha también juega.

El desafío, a partir de hoy, no puede ser más lindo. Convencer al Pueblo de un proyecto bazado en la Justicia Social y en la felicidad del conjunto de los argentinos. Pero ahora sin intermediarios. Sin alianzas especuladoras -necesarias en otra circuntancia-, sin acuerdos con empresas de comunicación que apoyaron y se beneficiaron con los golpes de Estado, sin oportunistas.
El campo nacional y popular está mucho más vivo que hace un par de días. Se fueron los que se iban a terminar yendo tarde o temprano y ahora van a venir los que no estaban porque no se iban esos mercenarios. Ellos son todo lo que mostraron, nosotros somos todos los demás.


En el `55 nos ganaron y la "depuración" la tuvimos que hacer fuera del gobierno y con persecuciones. La resistencia peronista vió a todos los que abandonaban ideales y arreglaban con la libertadora y con los gobiernos que ganaban las elecciones porque los peronistan no nos podíamos presentar. Ahora no nos pudieron ganar. Nos tiraron con todo lo que tienen y sólo llegaron a comprar a legisladores que se dejan comprar si es por un buen precio.
Las verdades tan evidentes no se pueden ocultar por mucho tiempo. En fin, otro día peronista con gorilas sueltos...


FUENTE

http://undiaperonista.blogspot.com/2008/07/volveremos-y-seremos-mviles.html

----------------------

RELACIONADAS: 4

Ayer y hoy - CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO
una foto instantanea de la sociedad!! RECORTE A JUBILADOS!!


REPETITION : AYER Y HOY CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO


QUIENES PERDIERON?? LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES!!

Hablando de más plata que nunca los números que no se muestran - márgenes agropecuarios -

La larga marcha - El papel de De Angeli y sus referentes. El avión de De Angeli

Hambre de Soja este documental le permitirá descubrir la otra cara del cultivo de la soja transgénica en la Argentina. La soja permite aumentar la producción, pero produce la desertificación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad de ambientes naturales, la desaparición de alimentos básicos y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia. Direccion: Marcelo Viñas

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive