Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

14 de julio de 2008

De Angeli: "El que quiera comer lomo que pague $80 el kilo"




DE ANGELI, POR LOS CORTES POPULARES
"El que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos"
El dirigente de la FA de Entre Ríos exhortó a reabrir las exportaciones de carne y aseguró que se está "demonizando a la soja".

Audio 1 CRITICA DIGITAL
http://www2.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=7322&pagina=6





12.07.2008

Las declaraciones de De Angeli a FM Libertad.
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó que para hacer rentable la ganadería "hay que abrir las exportaciones" y "lo que no se come en la Argentina se exporta, y el que quiera comer lomo que pague 80 pesos el kilo". Las declaraciones de De Angeli fueron hechas el pasado 9 de julio al director de la radio FM Libertad de Chajarí, Beto Rauch, en ocasión del lanzamiento que hiciera -desde esa localidad entrerriana- de la marcha federal convocada por los ruralistas. "Están demonizando la soja, continuó De Angeli, y acá lo que hay que hacer rentable es al trigo, al maíz, al sorgo, al girasol.

Se baja el trigo, el maíz, el girasol al 20 por ciento y hacés rentable la ganadería y la lechería y automáticamente desplazás a la soja", precisó a FM Libertad.Al ser consultado cómo se hace rentable la lechería y la ganadería De Angeli respondió: "con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes como ya se estudió, 13 cortes populares para la Argentina, y lo que no se come acá se exporta y el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo". Agregó que con la lechería "lo que hay que hacer, impositivamente, es darle al productor 1,20 pesos el litro de leche y automáticamente dejan de desaparecer tambos".


http://www2.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=7322&pagina=6

AUDIO2
Alfredo de Angeli quiere que paguemos 80 pesos el kg de lomo



http://es.youtube.com/watch?v=2cIShuNUMps


AUDIO 3 CLIP



LO DIJO O NO DIJO?? LO DIJO... Y MUY CONVENCIDO!!!

http://es.youtube.com/watch?v=wb_Fltg98mU


El que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo

12 de julio 2008. Alfredo De Angeli volvió a reclamar medidas para reactivar la ganadería y sugirió imponer precios que desalienten el consumo interno de los cortes más caros. "Con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir los exportaciones, hacer los cortes populares de acá, comerlos en Argentina, y lo que no se come, exportarlo. Y el que quiere comer lomo que lo pague a 80 pesos el kilogramo, como pasa en Uruguay", señaló el líder de la Delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina. De Angeli formuló esa declaración el miércoles pasado en Chajarí, adonde acudió para participar de un acto que se realizó en la rotonda de acceso a esa ciudad, ubicada a 300 kilómetros al norte de Paraná, la papital de la provincia. (Clarín)


-----------------------


De Angeli: "El que quiera comer lomo que pague $80 el kilo"

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos dijo que para hacer rentable la ganadería "lo que no se come en la Argentina se exporta" y que en el país se deben consumir "los 13 cortes populares"


12:57 Economía y Política
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó que para hacer rentable la ganadería "hay que abrir las exportaciones" y "lo que no se come en la Argentina se exporta, y el que quiera comer lomo que pague 80 pesos el kilo".

Las declaraciones de De Angeli fueron hechas el pasado 9 de julio al director de la radio FM Libertad de Chajarí, Beto Rauch, en ocasión del lanzamiento que hiciera -desde esa localidad entrerriana- de la marcha federal convocada por los ruralistas.

"Están demonizando la soja, continuó De Angeli, y acá lo que hay que hacer rentable es al trigo, al maíz, al sorgo, al girasol. Se baja el trigo, el maíz, el girasol al 20% y hacés rentable la ganadería y la lechería y automáticamente desplazás a la soja", precisó a FM Libertad.

Al ser consultado cómo se hace rentable la lechería y la ganadería De Angeli respondió: "con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes como ya se estudió, 13 cortes populares para la Argentina, y lo que no se come acá se exporta y el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo".

Agregó que con la lechería "lo que hay que hacer, impositivamente, es darle al productor 1,20 pesos el litro de leche y automáticamente dejan de desaparecer tambos".


http://www.cronista.com/notas/147052-de-angeli-el-que-quiera-comer-lomo-que-pague-$80-el-kilo





relacionadas:




OTROS YA CUIDAN SU SOBERANIA ALIMENTARIA - PRINCIPIOS!!





Ayer y hoy - CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO una foto instantanea de la sociedad!!




La expansión de la soja y el mecanismo de retenciones móviles En el año 1945 el presidente venezolano Rómulo Betancourt promulgó una ley que se dio en llamar 50-50. Establecía que el 50 por ciento de las ganancias del petróleo que se vendiera debía quedar para el Estado venezolano. Este gobierno fue posteriormente derrocado por un golpe militar en 1948, que de todas formas no eliminó esta ley.En las luchas políticas siempre alguien pierde. Habrá que pensar que es lo que está pasando ahora. Cuando había un 30 por ciento de desocupación nadie golpeaba cacerolas, y gran parte de las clases medias urbanas se quejaban de los cortes de rutas que duraban unas horas y eran localizados, y muchos periodistas sembraban el miedo a los pobres.




SOLO SE TRATA DE LO QUE CONVIENE Y DE LA ESPECULACION !! - verse favorecidos por el precio




Este año el campo obtendrá una cosecha récord y súper ganancias





La tristeza de los nuevos ricos - Golpe de mercado -





La larga marcha - El papel de De Angeli y sus referentes





De ley - Detras de escena antecedentes insoslayables



*Y estas imagenes?? Ideología de los manifestantes del campo





Panorama economico - Lugares comunes - Los guardianes de Cargill




Suponéte -




El que no llora no mama - La producción aumentó de 69 a 95 millones de toneladas en seis años





Una explicación CASI matemática de las retenciones





La expansión de la soja y el mecanismo de retenciones móviles







>¿Qué son las retenciones, tema que ha generado el conflicto del campo?







Retenciones moviles a exportaciones




---------------------------------





Jóvenes K protestaron en la sede de Federación Agraria


Un grupo de simpatizantes oficialistas liderados por el legislador Juan Cabandié realizó una "sentada" en las puertas de la organización rural en respuesta a las declaraciones de Alfredo De Angeli. "No queremos que la gente pague $80 el kilo de lomo", afirmó

Uno de los representantes de la agrupación "La Campora" afirmó que la convocatoria "pacífica" tiene como objetivo repudiar "la actitud antidemocrática” por parte del sector rural. "Venimos a repudiar los dichos de De Angeli por cuando dijo que si teníamos que pagar $80 por un kilo de carne, lo vamos a tener que hacer. Nosotros no queremos una política en desmedro de la mesa de los argentinos". Cabandié señaló que mañana se convocará "a todos aquellos que quieran defender a la democracia y a la mesa de los argentinos". "No vamos a dejar que atenten contra la democracia", agregó. En el grupo de jóvenes manifestantes que realizaban la sentada, una de las participantes estaba disfrazada de vaca y sostenía un cartel que repudiaba las declaraciones del ruralista De Angeli.

http://www.infobae.com/contenidos/391777-100799-0-Jóvenes-K-protestaron-la-sede-Federación-Agraria

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive