Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

6 de julio de 2008

De Angeli: "Vivo esto con amargura... yo pensé que iban a votar con la razón, y votaron con la obsecuencia"


Domingo 6 de julio de 2008 Publicado en diario de hoy

PARANA.- El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró ayer que "la protesta sigue" pese a haber "perdido la primera batalla después de 100 días", con la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto oficial de retenciones móviles.

"Vivo esto con amargura... yo pensé que iban a votar con la razón, y votaron con la obsecuencia", agregó. En duras críticas a gobernantes y legisladores nacionales, De Angeli dijo que "van a estrellar el país porque manejan mirando el pasado por el espejo retrovisor, mirando la década del 70, la década del 90".
Y enfatizó: "Quieren que les cortemos las rutas porque no tienen gasoil, no saben cómo gobernar el país", según informó la agencia DyN.
El dirigente rural añadió: "Vamos a tener que empezar con una economía de guerra, porque esta política nos quiere hacer desaparecer. Pero todavía tenemos otra instancia en el Senado".
En general, como "un golpe bajo" y "un balde de agua fría" calificaron los productores entrerrianos la aprobación del proyecto oficial sobre retenciones.

Sin embargo, ni en Gualeguaychú ni en Paraná, donde hubo fuertes protestas durante el paro agrario, se esperan cortes de rutas ni cese de la actividad rural en los próximos días. En eso coincidieron los dirigentes agrarios consultados por LA NACION.
En el kilómetro 53 de la ruta 14 ayer se realizó una asamblea en la que los productores acordaron no volver a los cortes del tránsito en la vital carretera del Mercosur.
"Si cortamos la ruta, el Gobierno va a seguir descalificándonos, pero ahora que se aprobó como el oficialismo quería entonces va a quedar en evidencia que ninguno de los problemas reales se solucionan", indicó el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Gualeguaychú, Juan Ferrari. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1027918

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive