Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

18 de julio de 2008

Diputado oficialista dice que la medida perjudica a los pequeños productores


Diputado oficialista dice que la medida perjudica a los pequeños productores

Así lo expresó el diputado y dirigente del Frente Transversal, Edgardo Depetri, sostuvo hoy que la derogación de la resolución 125, como pedían los dirigentes agropecuarios, implica "beneficiar a los exportadores y perjudicar a los pequeños y medianos productores que van a tributar el mismo nivel de retenciones que los grandes".

Depetri, una de las espadas que tuvo el kirchnerismo para defender el proyecto para imponer las retenciones móviles a las exportaciones de soja y girasol que fracasó ayer en el Senado, atribuyó el perjuicio que sufrirían los productores de menor envergadura al "voto de (Julio) Cobos y el reclamo de la Mesa de Enlace" del campo.

El diputado afirmó a DyN que "la Federación Agraria jugó para favorecer a los grandes. Los cortes de ruta y las movilizaciones terminaron beneficiando a las grandes cerealeras exportadoras, a las grandes extensiones productivas como pooles de siembra y a la mayor concertación de tierra de la pampa húmeda".
Fuente: DyN


http://www.infobae.com/contenidos/392705-100884-0-Diputado-oficialista-dice-que-la-medida-perjudica-los-peque%C3%B1os-productores

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive