Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

4 de julio de 2008

Dueño de un bar que trae a Copani a Rosario fue objeto de amenazas - Los caceroleros de teflón también amenazan??



Dueño de un bar que trae a Copani a Rosario fue objeto de amenazas


El dueño del local donde se realizará el show de Copani recibió amenazas.

La saga de amenazas que viene padeciendo Ignacio Copani por haber escrito una canción crítica contra el movimiento cacerolero sumó ayer otro capítulo, esta vez con epicentro en Rosario. El dueño de un bar donde el cantautor brindará un show este sábado dijo que dos personas que se identificacon como "gente del campo" le sugirieron de mala forma que cancelara el espectáculo porque de lo contrario su local iba a ser objeto de un escrache.

"Vinieron a amedrentarme y yo les dije a estos señores que no iba a coartar la libertad de expresión de un artista, más allá si uno está a favor o en contra de lo que canta", señaló a LaCapital Mario Salas, uno de los socios del bar Olimpo, quien ratificó el show de Copani e imploró que reine la sensatez y la tolerancia en un momento en que la sociedad está demasiado sensibilizada.

Copani, quien escribió el tema "Cacerolas de teflón", rápidamente difundida por Internet, en la que aparece en una posición afín al gobierno, todavía no sale del asombro por el nivel de intolerancia que exhiben ciertas personas por el sólo hecho de haber escrito una canción.

El cantautor, oriundo de Pavón Arriba (localidad vecina a Rosario), dijo a LaCapital que esta situación lo está afectando anímica y laboralmente, ya que tuvo que levantar varias funciones en el interior de país. Dijo que recibe aprietes de manera constante y que las amenazas se han extendido a su círculo familiar, algo que lo tiene sumamente angustiado y "todo por pensar distinto".


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/07/02/noticia_5461.html



relacionadas:

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive