Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

17 de julio de 2008

"No me importan las amenazas ni que me digan traidora"



JUE 17 de julio de 2008.7:19
La cordobesa Haidé Giri (PJ) votó a favor: "No me importan las amenazas ni que me digan traidora"
Fue la única legisladora de esa provincia que apoyó la resolución oficialista. "Me tienen cansada diciendo que sólo el campo es la Patria", desafió. Su mensaje a De la Sota.

16.07.2008 23:11

La cordobesa Giri, en su filosa participación en el debate del Senado. Foto: Télam

La senadora peronista por Córdoba Haidé Delia Giri (la única legisladora de esa provincia que votó a favor del gobierno) calificó esta noche como "hipócrita" al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, y recordó que en el predio de esa entidad "desfiló el dictador Jorge Rafael Videla subido en una carroza".

"Cada vez que surgen profetas de la tragedia y el Apocalipsis, salen a decir que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández es ilegítimo. Lo dicen desde la Sociedad Rural donde estuvo mi ex gobernador (José de La Sota) donde desfiló el dictador Videla en carroza", disparó la legisladora. "Yo quiero al campo, pero me tienen harta los que dicen que si uno quiere a la Patria tiene que votar al campo, eso no es cierto. Ni tampoco son los dueños del mate o el asado, eso es de todos los argentinos", señaló yendo aún más lejos en la virulencia de sus palabras. Comparó a los que hacen escraches con los nazis ("hacen lo mismo que se hacía con los judíos) y fue directa cuando le habló a De la Sota. "Señor ex gobernador, lamento haberlo decepcionado, usted me ha decepcionado muchas veces", le dedicó.

Agregó: "Voy a votar con autonomía y libertad porque voy a votar desde lo más profundo de mi conciencia. Señor Miguens deje de ser hipócrita, juguemos a ser personas y a recuperar el idioma".

Fuente: DYN
http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/16/noticia_0048.html


relacionadas:


Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios... no te pierdas los números que no cuentan los ruralistas - márgenes agropecuarios!!


La palabra - los derechos de exportación - el modelo dolar alto El impuesto a ganancias, seria confiscatorio??


Carlos Armando y Alfredo De Angeli en el SENADO


CARRIO ENTRE ROBAR Y ROMPER...


DE ANGELI CARRIO BUZZI PRO RECREAR D ELIA ROSSI BUSH -

Comunicado del MOCASE - ¿Retenciones, control estatal de las exportaciones (monopolio de la Junta Nacional de Granos) o reino del 'mercado'? -

REPETITION : AYER Y HOY CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO


De Angeli: "El que quiera comer lomo que pague $80 el kilo" LO DIJO O NO LO DIJO? INCLUYE AUDIO...


Pando en Palermo y Miguens relaciones con la dictadura


CRISTINA; COBOS, el "no" Y VOS - SE REPITE LA HISTORIA ??

*Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios... no te pierdas los números que no cuentan los ruralistas - márgenes agropecuarios!!

La expansión de la soja y el mecanismo de retenciones móviles En el año 1945 el presidente venezolano Rómulo Betancourt promulgó una ley que se dio en llamar 50-50. Establecía que el 50 por ciento de las ganancias del petróleo que se vendiera debía quedar para el Estado venezolano. Este gobierno fue posteriormente derrocado por un golpe militar en 1948, que de todas formas no eliminó esta ley.En las luchas políticas siempre alguien pierde. Habrá que pensar que es lo que está pasando ahora. Cuando había un 30 por ciento de desocupación nadie golpeaba cacerolas, y gran parte de las clases medias urbanas se quejaban de los cortes de rutas que duraban unas horas y eran localizados, y muchos periodistas sembraban el miedo a los pobres.

*DE ANGELI Y CARRIO: MUCHAS PALABRAS Y POCOS NUMEROS*El oro /verde de los campos brilla como nunca -
*El verso de los costos - Mentiras que no son piadosas...
*Hablando de más plata que nunca los números que no se muestran - márgenes agropecuarios -
*Más de 33 por ciento no confisca “Ni en la Constitución Nacional ni en la jurisprudencia de la Corte Suprema existe un porcentaje fijo, una cifra exacta que sea indicativa del límite que no deba sobrepasar la alícuota de los tributos”, resalta el dictamen de la jueza federal. El escrito agrega que “el 33 por ciento resulta tan sólo una regla general, sin un patrón común, sobre todo en materia tributaria”.


*EMILIO RACHED : ATRAPADO ENTRE LA POLÍTICA, EL ESCRACHE Y LA MAMÁ -
*Las caras ocultas del "paro del campo"
*CARRIO COSECHANDO
*EL DISCURSO DE LLAMBIAS
*Solicitada: Más democracia y más distribución"

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive