Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

15 de agosto de 2008

DUHALDE tiene los conocimientos necesarios para determinar quien sufre un deterioro psicológico??


EL PAIS › EDUARDO DUHALDE VOLVIO CON CRITICAS A KIRCHNER

“Parecía el Führer”



Como preámbulo al acto que realizará hoy en Entre Ríos junto al ex gobernador Jorge Busti, Eduardo Duhalde criticó a Néstor Kirchner como tal vez no lo había hecho antes. Dijo que por su forma de manejar el poder había sufrido un “evidente deterioro psicológico” y que la evidencia de este daño pudo verse durante el acto en la Plaza del Congreso antes de la votación del proyecto de retenciones móviles. “Hacía acordar a esos oradores como fue el Führer o Mu-ssolini, una cosa grotesca”, lanzó.

Había quienes interpretaban la aparición de Duhalde como consecuencia directa de la intención de Kirchner de realizar las internas del PJ bonaerense en noviembre. Duhalde tiene pensado utilizar la provincia como plataforma para su retorno a la política como parte de un armado opositor dentro del PJ.

En ese plan hoy se mostrará con Busti, quien aparece como uno de sus aliados, con la excusa de abrir una nueva sede de su Movimiento Productivo Argentino (MPA) en Entre Ríos. Caminó a Paraná, Duhalde hizo escala en Rosario donde se presentó un programa de televisión del Canal 3. Le preguntaron si estaba arrepentido de haber impulsado a Kirchner a la Casa Rosada. “No”, respondió. “En ese momento la gente quería algo nuevo”, agregó. E interpretó que no se había equivocado porque “por un tiempo largo, la gente también lo entendió así”.

Duhalde luego consideró “un error histórico” de Kirchner haber promovido a la presidencia a su esposa, que no tenía experiencia de gestión. “Nunca haría lo que él hizo”, analizó.

De acuerdo con el análisis de Duhalde, el declive de Kirchner se inició cuando “comenzó a creerse ministro de Economía”, cosa que sucedió cuando echó a Roberto Lavagna, en 2006. “Ahí empieza a hacer agua”, sostuvo Duhalde. Allí añadió que por la forma de centralizar el poder, Kirchner sufrió un deterioro psicológico cuando gobernaba. “Es evidente”, remarcó.

Ante una repregunta, Duhalde evaluó que este supuesto daño se nota, por ejemplo, en que Kirchner “niega la realidad”. “El acto final fue en las puertas del Congreso con un lenguaje y unas formas que si uno apagaba la voz hacía acordar a esos oradores como fue el Führer o Mussolini, una cosa hasta grotesca”, cerró.

Fuera de Kirchner como blanco, Duhalde volvió a la carga con su discurso productivo y propuso que a partir del año que viene haya un 10 por ciento de representantes de sectores productivos en el Congreso. “No tengo el más mínimo interés de ocupar un cargo, sólo reorganizar mi partido”, afirmó Duhalde y elogió al senador nacional Carlos Reutemann, al considerarlo “un hombre importante”.

El Gobierno no se quedará de brazos cruzados. A la misma hora que Duhalde se muestre con Busti en un teatro céntrico de Paraná con un público integrado por productores agropecuarios, el gobernador Sergio Urribarri encabezará un acto en un teatro en Concordia del que participará el jefe de Gabinete, Sergio Ma-ssa. “La visita de Massa servirá para ratificar nuestra firme voluntad de apostar a la producción y al trabajo”, explicó el gobernador.

Otro de los actores de la política entrerriana, el presidente de la Federación Agraria provincial, Alfredo De Angeli, anunció que es probable que asista al acto de Duhalde y Busti.


Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-109749-2008-08-15.html


-----------------------------------
de registromundo:

EL Sr. DUHALDE tiene los conocimientos necesarios para determinar quien sufre un deterioro psicológico?? Acaso es un especialista en esa materia??


En vez de hacer diagnósticos truchos, la oposicion o las distintas fuerzas políticas maduraran algún día?? Algún día se dedicaran a trabajar y a presentar proyectos electorales que apunten al desarrollo o seguirán creyendo que generando caos y malestar tienen chances en el futuro cercano ??

Pues en ese contexto parece que la oposición o las fuerzas políticas (que quieren retornar a la escena) TIENEN COMO ESTRATEGIA, para no ser un "cadaver político irrecuperable y tener algún futuro en la escena política, un único método: "liquidar" a los otros...


----------------------------------------------


relacionadas:
Construcciones mediáticas - Los comentarios de los lectores en los diarios digitales dan cuenta de una forma de expresión afirmada en la denigración.
*El odio de estos días
Otro capítulo de politico cosechando: Duhalde se retractó, pero mantuvo su postura...

PSICOLOGIA DE UN TIRANO comentario de registromundo sobre aquellos quetoman la figura de Hitler

UNA OPOSICION SIN APORTES EN UN PERIODISMO DE PELUQUERIA... Y para cuando??

*De ley - Detras de escena antecedentes insoslayables nota imperdilbe!! sobre quien es quien...



Carrio: MANTENGANSE ORDENADOS ECONOMICAMENTE EN SU VIDA PRIVADA...
LA ENTREVISTA SE DIVIDE EN DOS PARTES: LA DROGA ( en la epoca de Duhalde) Y "EL FIN DE LA FIESTA KIRCHNERISTA" segunda parte, tiempo video 8:08


VERGUENZA DE CLASE


*EN EL MUNDO DE MIGUENS

JULIO COBOS ¿QUE DUDAS CABEN? -PORQUE EL DIARIO PERFIL MANIFIESTA EN JULIO DE 2007 QUE CRISTINA podría no terminar su mandato en 2011??

TRES PARA UNA GRAN AVENTURA....Duhalde, Barrionuevo, De Narváez

Duhalde aseguró que hay "muchas luces de alarma"

Chiche" Duhalde les reclamó independencia a los gobernadores

“Hay que plantar el doble de la soja”


CRISTINA, LOS MEDIOS Y VOS

Análisis de los medios



las entradas y salidas de COBOS: "No estamos traicionando a nadie" -

CRISTINA - COBOS: QUE VIENES A BUSCAR?? "Ellos no necesitaban un candidato de otro partido para ganar la elección..."

*Kirchner: "Quisieron echar a Cristina de la Casa Rosada"

*Kirchner: "Pueden amenazar con cien bombas y, salvo que explote, la transformación no la van a poder parar en Argentina"

D'Elía acusa a Duhalde de querer organizar un "golpe de Estado"

Soberbia

La larga marcha - El papel de De Angeli y sus referentes.


El que no llora no mama - La producción aumentó de 69 a 95 ...

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive