Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

24 de agosto de 2008


Macri sostuvo que "no tenía dudas" respecto de que Aerolíneas debía ser manejada por una compañía privada.
Domingo, 24 de Agosto de 2008
17:30 › DEFENDIENDO AL MERCADO
Macri se manifestó en contra de la reestatización de Aerolíneas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se manifestó hoy en contra de la ley de estatización de la empresa Aerolíneas Argentinas que impulsa el gobierno y que esta semana será analizada por la Cámara de Senadores, tras su aprobación en Diputados.

En declaraciones a la prensa, Macri se preguntó por qué "si este Estado no pudo controlar" el buen funcionamiento de la compañía y "se pudo hacer un vaciamiento", iba a poder manejar ahora Aerolíneas Argentinas.
"íQuién me garantiza que va a poder operar per se la empresa!", enfatizó el jefe comunal tras asistir a la conmemoración oficial del "Día del Lector" en la Casa de la Cultura de la Ciudad.
En este sentido, aseguró que "el 99 por ciento de los países opera su línea aérea con una empresa y el Estado la controla", por lo cual sostuvo que "no tenía dudas" respecto de que Aerolíneas debía ser manejada por una compañía privada.



Permalink:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-110322-2008-08-24.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive