Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

30 de agosto de 2008

Mariotto: "Debemos terminar con la libertad de empresas - Todos deben tener la posibilidad de emitir"


Sábado, 30 de Agosto de 2008

Mariotto: "Debemos terminar con la libertad de empresas"
"Todos deben tener la posibilidad de emitir. Debemos terminar con la libertad de empresas para que haya democratización y mucha más expresión en los medios", subrayó el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, al disertar en el Primer Plenario Nacional de la Juventud Peronista del Peronismo Militante.

El titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), Gabriel Mariotto, exhortó ayer a "que haya muchos más medios, incluso al alcance de cualquier organización sindical, política y las instituciones para que todos tengan la posibilidad de emitir".

En ese marco, el interventor del Comfer destacó la política del Estado Nacional en "avanzar en la Ley de Radiodifusión para que haya muchos más medios, incluso al alcance de cualquier organización, sindical, política y las instituciones".

Asimismo resaltó la "recuperación de la esencia del peronismo a partir de la gestión presidencial de Néstor Kirchner, después de la gran crisis del 2002" y aseguró que "hoy tenemos la continuidad de ese proyecto encarnado en la compañera Cristina". "El peronismo se ha consolidando expresándose culturalmente a través del mismo pueblo y de la misma gestión", remarcó el funcionario nacional.

Por su parte, el secretario general del gremio de Judiciales, y secretario de Derechos Humanos de la CGT Julio Piumato destacó que "el sindicalismo es parte de la imponente batalla que promueve el Gobierno nacional para el futuro de la Patria", y en ese contexto instó a los jóvenes a "ser el presente y no el futuro".

"Necesitamos una juventud comprometida y crítica que acompañe en este esfuerzo que está haciendo la compañera Cristina para recuperar la Patria y el patrimonio nacional que desvalijaron gobiernos irresponsables", exhortó en su discurso a la juventud el sindicalista.

"Se acabó la época en que ser corrupto era una picardía, una viveza criolla, hoy tenemos un país en marcha con un proyecto superador y acompañado por otros países emergentes que transitan por el mismo camino", resaltó Piumato.

Entre los presentes estuvieron la diputada nacional Frente para la Victoria-Misiones, Julia Perié; Héctor Fernández, secretario general de la Organización Peronismo Militante; Nadia Fernández, Legisladora Provincial del Frente Cívico y Social-Córdoba; y Juan Viola, dirigente del Peronismo Militante en

Córdoba.

Las actividades continuarán hoy con otros disertantes y concluirán a las 17:30, según confirmaron los organizadores del evento político.



Permalink:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-110669-2008-08-30.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive