Campestres y desterrados - rechazo 125
Boomp3.com
votación en diputados resolución 125, datos sobre las retenciones a las exportaciones del petroleo - Fuente: Marca de Radio. El programa de Eduardo Aliverti en la mañana de los sábados de radio La Red AM910. Buenos Aires, Argentina. www.marcaderadio.com.ar
Boomp3.com
rechazo de la 125 - Marca de Radio. El programa de Eduardo Aliverti en la mañana de los sábados de radio La Red AM910. Buenos Aires, Argentina. www.marcaderadio.com.ar
RELACIONADAS:
*Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios... no te pierdas los números que no cuentan los ruralistas - márgenes agropecuarios!!
*Daniel Katz Y LOS IDOTAS UTILES...Increible Daniel Katz dijo una cosa e hizo otra...
DEBATE: OFICIALISMO Y OPOSICION - LOS IDIOTAS UTILES - IMPERDIBLE!!
*DE ANGELI Y CARRIO: MUCHAS PALABRAS Y POCOS NUMEROS
DEBATE POR LAS RETENCIONES - Y LA MEMORIA??
*LO QUE LA SOJA SACO A LA LUZ... SIN VERGUENZA Y SIN MEMORIA...
*LO QUE SE LOGRO Y NO LO NOTAN
*LAS DOS CARAS DE BUZZI... corriendo el arco y defendiendo a los medianos productores
*DE ANGELI LA MENTIRA Y EL CINISMO - Aug 26
LA SOJA - INFORME DE LA LIGA
*EL DIA QUE COBOS QUISO SER PRESIDENTE...Y SE OLVIDO DE LA CONCERTACION -
SIN VERGUENZA - los legisladores camperos!!
QUIEN CORTA LAS RUTAS?? 100 DIAS!!
100 días de conflicto"Creo que se van a levantar los cortes", dijo Biolcati
El conflicto agropecuario - Claves para entenderlo LO SABIAS??
*El oro /verde de los campos brilla como nunca -
*El verso de los costos - Mentiras que no son piadosas...
*Hablando de más plata que nunca los números que no se muestran - márgenes agropecuarios -
*Más de 33 por ciento no confisca “Ni en la Constitución Nacional ni en la jurisprudencia de la Corte Suprema existe un porcentaje fijo, una cifra exacta que sea indicativa del límite que no deba sobrepasar la alícuota de los tributos”, resalta el dictamen de la jueza federal. El escrito agrega que “el 33 por ciento resulta tan sólo una regla general, sin un patrón común, sobre todo en materia tributaria”.
*La palabra - los derechos de exportación - el modelo dolar alto El impuesto a ganancias, seria confiscatorio??
Carlos Armando y Alfredo De Angeli en el SENADO
*Quién o qué Contesten. Sobre eso, no sobre D’Elía por Aliverti
0 comentarios:
Publicar un comentario