Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

12 de septiembre de 2008

Cheppi recibe al agro, pero las retenciones no se tocan


Política

SEGUNDO ENCUENTRO POST-CONFLICTO
Cheppi recibe al agro, pero las retenciones no se tocan
El 23 de septiembre se verá por segunda vez con la mesa de enlace. Sin embargo, sacó de la agenda el tema que más impulsa el campo.
17:30
12.09.2008

Por segunda vez desde que asumió el cargo, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, recibirá a la Mesa de Enlace agropecuaria (Télam).


El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Cheppi, recibirá el martes 23 de septiembre a la Mesa de Enlace agropecuaria, grupo de entidades que al inicio de la semana pidió una audiencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante la falta de respuesta a sus reclamos por parte de las autoridades a cargo del sector.

Pero este nuevo acercamiento del Gobierno hacia el campo, el segundo después del fin de la Guerra Gaucha, viene con un condicionante: el tema de las retenciones a las exportaciones de granos “no está en agenda”, adelantó Cheppi.

“Hay que esperar que las cosas maduren y podamos acordar a futuro algún otro esquema al vigente en la actualidad", explicó hoy el secretario de Agricultura en un acto de presentación del nuevo titular del Instituto de Vitivinicultura (INV), en la provincia de Mendoza.

La advertencia de Cheppi es una respuesta al reclamo que los dirigentes del sector agropecuario le realizaron al bloque de diputados oficialista, el martes en le Congreso de la Nación.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=10716

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive