Lo que circula por los medios

Registro de una época...

2 de septiembre de 2008

moraleja_ Un peso menos: Solución a la deuda del Club de Paris


Transcribimos primero el post de http://kirchnerista.blogspot.com/

Un peso menos: Solución a la deuda del Club de Paris sin tener que negociar con el FMI.



La Presidenta Cristina anunció que se pagará la deuda que Argentina tiene con el Club de París con las reservas de libre disponibilidad. Esta decisión beneficiará a distintos sectores económicos en tanto que permitirá acceder a líneas de comercio, seguros y creditos para inversiones, que se encontraban obstruídas por la moratoria de la deuda.

Complementariamente se anunciaron medidas antidumping y una línea de créditos para PYMES con el objeto de fomentar la compra de materias primas y bienes de capital de origen argentino y para importar equipos y bienes de capital a largo plazo que no se producen en el país, entre otros beneficios.


A pesar del apoyo generalizado de los distintos actores económicos nacionales e internacionales, al poco tiempo del discurso se escucharon las voces de los maníacos críticos nacionales que desesperadamente ven caer su programa de desestabilización contra el gobierno.
La derecha económica critica porque hubieran deseado que Argentina entrara en la renegociación de la deuda con el Club de Paris, lo que hubiera significado, como norma, seguir un programa o evaluación del Fondo Monetario Internacional.

En el otro extremo (otro extremo ?) los Lozano y Macaluse lanzaron sus criticas porque esa plata no se utiliza para fines sociales. La verdad que molesta cuando estos chantaprogres pontifican sobre la distribución del ingreso. Hay que recordarles cuando hace poco más de un mes votaron en contra de una ley que taxativamente disponia la redistribución social de lo recaudado por retenciones a los grandes pooles de siembra.

Nuestro gobierno, mientras tanto continúa en la estrategia de reestructuración de la deuda iniciada por Nestor, con el objeto de recuperar decisión política sobre asuntos económicos y financieros para avanzar en el modelo de reconversión industrial y crecimiento económico legítimo que beneficia al conjunto de nuestro pueblo.

fuente: http://kirchnerista.blogspot.com/2008/09/un-peso-menos-solucin-la-deuda-del-club.html

-------------------------------------

DIFICILES Y SIN MEMORIA:

*1-Transcribimos la interesante observación de http://mateysopaipillas.blogspot.com/ "A ver qué defecto le encuentran a ésto..."

2-YA NOS OLVIDAMOS REPETITION : AYER Y HOY CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO

3*Ayer y hoy - CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO una foto instantanea de la sociedad!!

---------------------------------------------------------

RELACIONADAS 2:

*VERGUENZA DE CLASE

LO QUE LA SOJA SACO A LA LUZ... SIN VERGUENZA Y SIN MEMORIA... - IMPERDIBLE!!

CRISTINA ORDENO EL PAGO AL CLUB DE PARIS LO QUE DIJO Y DIJERON POR IZQUIERDA Y DERECHA

Las cosas del poder - Justicia, inflación e inseguridad

*las consecuencias distributivas de las retenciones son sus efectos sobre la estructura productiva. -

DE ANGELI LA MENTIRA Y EL CINISMO - Aug 26De Angeli: "El gobierno maneja una política retrógrada" (Bloque I,...(more)

LAS DOS CARAS DE BUZZI... corriendo el arco y defendiendo a los medianos productores - Aug 26IMPERDIBLE!! NOSOTROS ESTAMOS COMODOS CUANDO TE BANCAN!!buzzi corriendo el arco y defendiendo a los...(more)

*BUZZI LO HIZO - los productores perdieron márgenes superiores en un 20% con el rechazo de la resolución 125 y sus modificaciones - Aug 17

QUIENES PERDIERON?? LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES!! QUEDO CLARO POR QUIENES SE INICIARON LOS RECLAMOS

*El conflicto agropecuario - Claves para entenderlo LO SABIAS??

*CRISTINA, LOS MEDIOS Y VOS

ALGUNOS DATOS PARA DESMEMORIADOS para tener presente

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive