Que De Angelis se anime significa que está capacitado?? Como sería su discurso en la ONU?

Ante la caradurez, la canallada, la viveza criolla, el oportunismo, la incapacidad, la irresponsabilidad y la desmesura, considero que cabe preguntarse: Como sería la gestión de este señor que dice que se animaría a gobernar una provincia y a administrar al PAIS ??
Usted se imagina como serian sus discursos?? Como sería el discurso de De Angeli en la ONU? o en en el Council of Americas ??
"Minga nos van a poner de rodillas"...? o seria: “El que quiere comer lomo que pague 80 pesos el kilo” o tal vez: “quiere enfrentar al pueblo, al ciudadano común, diciéndole que el hombre de campo está bien. Y es mentira”.
“el egoísmo y la soberbia que tiene el que piensa que sabe todo” y que fue “la chispita para prender el incendio”.
“Como acá (por Gualeguaychú), debe haber muchísimos lugares en donde los productores deben estar rajándola a puteadas a la mentirosa ésta" o quizas: "la rentabilidad no tiene banderias gremiales".
Actualmente parece que los caceroleros tienen su propio semillero político de impresentables... Será hora de que los caceroleros reflexionen sobre lo que sus propios actos siembran... y que se cosecha con pala y soja! Haganse cargo!!
Gal
*************************************************
El país / Edición ImpresaAlfredo de angeli admite su aspiración política, elogia a cobos y critica al gobierno
“Me animo a gobernar una provincia y el país”
El ruralista afirma que no quiere disputar la presidencia de la Federación Agraria, pero que va a recorrer todo el país. Y asegura que “la mayoría de los ganaderos y tamberos está con el paro.”
Rodolfo González Arzac. Desde Rosario26.09.2008 Elogios. De Angeli defiende el diálogo con Cobos, porque “hace esfuerzos por devolver la institucionalidad”, y con Menem, porque “no hay que vivir en el desencuentro”.
A Alfredo De Angeli no le queda ni un raspón. Volvió al ruedo después de su fabuloso accidente en avioneta y consiguió que la Federación Agraria llamará a un paro con movilización a Buenos Aires. “Nadie se muere el día antes”, se ríe, saca una cruz de madera negra del bolsillo y asegura que por algo su Dios lo dejó acá, entre nosotros. Como sea: se lo ve distinto. Medido. Con ganas de mostrar menos su faceta estridente, gritona, la que todos conocen, la de "minga". Con la intención de que vean que él ahora es un chacarero con fundación. Que puede ser mucho más de lo que es. Mucho más de lo que fue. Que puede, por ejemplo, en un minuto, recitar el supuesto ABC de la gestión de un gobierno. Nada menos.
–En algunos lugares, los ganaderos y tamberos se resisten a ir a un paro, dicen que pierden plata.
–Cada uno deberá verlo con su conciencia. Pero tres o cuatro días tampoco es la muerte. La mayoría de los ganaderos y tamberos entrerrianos está con el paro. El Gobierno no hizo nada. No habla del problema. Y es un problema de la Argentina. El año que viene va a haber menos trigo, menos carne, menos todo.
–¿Puede buscar la presidencia de Federación Agraria el año que viene?
–Eduardo Buzzi está haciendo una buena presidencia. Aparte, no voy a cometer el error de ir a dividir la Federación Agraria. Sin ser presidente puedo también recorrer todo el país y ayudar. Estoy bien así.
–¿Se va a animar a dar un salto a la política?
–A la política partidaria no. No es que no me anime; es que no es necesario.
–¿Gobernaría una provincia?
–Me animo a gobernarla. La gobernaría y bien. Hablando de producción, educación, de cómo combatir la pobreza, la infraestructura. Si vos te rodeás de buena gente, gente inteligente, bien intencionada, lo podés administrar. Y me animaría a administrar un país, también. ¿Cómo no vas a administrar? Hacés acuerdos con distintos sectores y le buscás la vuelta. Lo que tenés que hacer es rodearte bien. No de obsecuentes como hizo este gobierno. ¿Cómo puede ser que el ministro de Economía se entere diez minutos antes del anuncio de que le van a pagar al Club de París? Si yo soy el ministro, renuncio y me voy.
–¿Coincide con la decisión de pagarles al Club de París y a los bonistas que no entraron al canje?
–Las deudas hay que pagarlas todas. Pero hay que tener una prioridad. Acá hay una deuda social. Brasil le inyectó dinero al sector agropecuario para producir más.
–¿Cómo ve lo que está haciendo el vicepresidente Julio Cobos?
–Está haciendo un esfuerzo tremendo tratando de devolverle la institucionalidad al país. Busca consenso. Esta semana, como Presidente, convocó a los sectores con problemas como la ciudad de Buenos Aires, con Mauricio Macri; o por la problemática del campo con Buzzi. El tipo está buscando consenso. Así se gobierna un país. Puede ser el vehículo para solucionarle un problema a la municipalidad más importante del país o para solucionarle un problema a la Federación Agraria.
–Lo criticaron mucho por su reunión con el ex presidente Carlos Menem.
–Cuando se votaba la 125 lo llamé: nunca había hablado con él. Le dije que siempre había renegado de su política. Pero que necesitaba que con su discurso pudiera convencer a algún indeciso. Y él, a cambio, me pidió ir a tomar un café. Podemos tener disidencias pero no hay que vivir siempre en el desencuentro. Yo lo hago por el bien del país. No ando buscando nada. Pero hay gente que no lo entiende, que cree que siempre hay que tener enemigos. Así le va a la Argentina.
–Pero la Presidenta lo llamó después de su accidente.
–Le agradezco el ofrecimiento que me hizo de que si necesitaba estudios de alta complejidad me ofrecía la vinculación de la Presidencia. Le agradezco el gesto humano y sus palabras.
Las diferencias con Hugo Yasky
El jefe de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky, le dijo a este diario, una semana atrás, que Eduardo Buzzi no puede ser aliado en la Constituyente Social que promueve y construye Víctor De Gennaro, que se reunirá por primera vez dentro de un mes. “Si él va, muchos de los compañeros que tenemos ganas de estar, no iríamos”, amenazó el uno de la CTA. Y eso para Eduardo Buzzi fue una puñalada.
Yasky se enojó con De Gennaro: “A veces percibo una obstinación intelectual en Víctor. Similar a la de esas mujeres que se casan con un jugador compulsivo pensando que, con puro amor, lo redimirán”, apuntó en referencia a la defensa que hace de Buzzi. “Me molestó y me angustió. Me hubiera gustado que me lo dijera en un bar de San Telmo. Eso es lo que hace un compañero”, admite el presidente por noveno año consecutivo de la FAA. Buzzi dice que el mismo día que leyó las declaraciones del ex dirigente gremial de los docentes lo llamó por teléfono. “Me atendió, me dijo que me llamaba a la noche y después nunca llamó”, se queja.
El 24 y 25 de octubre la CTA tendrá su Constituyente Social en Jujuy, donde puede surgir un armado político y social que tal vez tenga lista en las próximas elecciones. “Por ahora la CTA nos está cerrando la puerta y yo creo que eso es funcional a debilitar la Constituyente”, sostuvo.
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=12575
relacionadas y fuentes dichos:
De Angeli responde VER CINTA PUNTO: 2:09 "no estamos bien" "la rentabilidad no tiene banderias gremiales - VER VIDEO PUNTO. 3: 34
De Angeli: "El que quiera comer lomo que pague $80 el kilo" LO DIJO O NO LO DIJO? INCLUYE AUDIO...
DON ALFREDO DE ANGELIS QUE BOQUITA!! VIOLENCIA VERBAL ““Como acá (por Gualeguaychú), debe haber muchísimos lugares en donde los productores deben estar rajándola a puteadas a la mentirosa ésta”, remarcó el presidente de la FAA entrerriana. " quiere enfrentar al pueblo, al ciudadano común, diciéndole que el hombre de campo está bien. Y es mentira”. VER VIDEO EL CAMPO Y LA CIUDAD - VIDEO DE ANGELI "RAJANDOLA A PUTEADAS A LA MENTIROSA ESTA"
IMAGENES DEL CONFLICTO en video video 2"Es cierto que estamos mejor y nadie esta reclamando que estamos mal... nosotros no estamos haciendo un paro porque seamos pobres" tiempo cinta 1:57
*De Angeli responde "no estamos bien" "la rentabilidad no tiene banderias gremiales"
"Minga nos van a poner de rodillas"
*DE ANGELI LA MENTIRA Y EL CINISMO - Aug 26 las mentiras de De Angeli
De Angeli: "Los hombres del campo les enseñaremos a legislar" HABRIA ESCRACHES - A legislar???
QUIEN LO DIJO... Y SEGUN QUIEN LO DIJO... sobre como se apoyan los discursos segun prejuicios y rivalidades
LA SOJA - INFORME DE LA LIGA "Este es el informe realizado por La liga sobre la soja transgenica, los agroquimicos y pesticidas utilizados con su impacto en medio ambiente y en las personas que toman contacto con ellos. Tambien muestran a el representante agropecuario Alfredo de Angeli mostrandose ignorante de las consecuencias que su propia industria genera. "
Hablan de federalismo y no pagan los impuestos que son coparticipables...
******************************************
JULIO COBOS ¿QUE DUDAS CABEN? -PORQUE EL DIARIO PERFIL MANIFIESTA EN JULIO DE 2007 QUE CRISTINA podría no terminar su mandato en 2011??
*UNA OPOSICION SIN APORTES EN UN PERIODISMO DE PELUQUERIA...
*EN EL MUNDO DE MIGUENS
*La responsabilidad colectiva
*VERGUENZA DE CLASE
*El futuro del Gobierno no tendrá rosas
*Campestres y desterrados - rechazo 125 programa de radio Eduardo Aliverti
*LO QUE LA SOJA SACO A LA LUZ... SIN VERGUENZA Y SIN MEMORIA...
*EL DIA QUE COBOS QUISO SER PRESIDENTE...Y SE OLVIDO DE LA CONCERTACION -
*Costos y ganancias de los productores agropecuarios y muchos silencios... no te pierdas los números que no cuentan los ruralistas - márgenes agropecuarios!!
*Más de 33 por ciento no confisca “Ni en la Constitución Nacional ni en la jurisprudencia de la Corte Suprema existe un porcentaje fijo, una cifra exacta que sea indicativa del límite que no deba sobrepasar la alícuota de los tributos”, resalta el dictamen de la jueza federal. El escrito agrega que “el 33 por ciento resulta tan sólo una regla general, sin un patrón común, sobre todo en materia tributaria”.
Carlos Armando y Alfredo De Angeli en el SENADO
CARRIO ENTRE ROBAR Y ROMPER...
REPETITION : AYER Y HOY CACEROLEANDO CON EL OMBLIGO
Alfredo De Angeli radio Mitre Ernesto Tenenbaum
SECCION: PAPA CORAZON...
Daniel Katz Y LOS IDOTAS UTILES...Increible Daniel Katz dijo una cosa e hizo otra.
SEGUN BAILA EL MONO CAPITULO 2 Estados Unidos: grandeza e impuestos - No se debe gravar la renta financiera En una nota en la revista ventitres -Riquezas y pobrezas de La Nación- Marcelo Zlotogwiazda - toma un par de notas del diairo LA NACION que se hayan en evidente contradicción, contradiccion que de tanto repetirse nos muestra el corazon del diario...
Hambre de Soja este documental le permitirá descubrir la otra cara del cultivo de la soja transgénica en la Argentina. La soja permite aumentar la producción, pero produce la desertificación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad de ambientes naturales, la desaparición de alimentos básicos y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia. Direccion: Marcelo Viñas - imperdible!!
*****************************************
*El riesgo de resumir los conflictos - Lo que se dice y lo que no se dice - Lanata, Nelson Castro - audio y video imperdibles!!
********************************************
CRISTINA: Cristina Fernández en el Council of Americas - Sep 25
CRISTINA EN LA ONU - Sep 23
Cristina y la apuesta por la verdad - Sep 25
4 comentarios:
porque les molesta que el pueblo este informado?
que tienen contra:
los programas de radio, de tv.
www.criticadigital.com.ar
www.perfil.com.ar
www.opisantacruz.com.ar
www.lanacion.com.ar
www.clarin.com.ar
www.tn.com.ar
que tienen?
che ponganse de acuerdo con otro de los links tuyos porque aca le dan con un caño y en el otro lo citan como un diario que informa...
que onda?
los elogian cuando les conviene????
el dato:
(Clarín, 10/03/2008)
http://kirchnerista.blogspot.com/2008/06/algunos-datos-para-desmemoriados_22.html
jajaja y LO PEOR!
el que hizo este articulo MATANDO A CLARIN Y TN...
ahi los elogia y felicita...y promete citarlos en este sitio...
MIREN:
Anónimo dijo...
excelente informe!! lo voy a postear en mi web, hay gente que no conoce esos datos o no los tiene pesente.
saludos
Gal
21/07/08 18:32
(vean el link de anonimo y terminaran en esta misma pagina)
RESPUESTA DE REGISTROMUNDO:
http://registromundo.blogspot.com/2008/09/muchachos-les-respondo-por-registrmundo.html
Publicar un comentario