Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

26 de mayo de 2009

CLAUDIA RUCCI - ANIBAL FERNANDEZ


VER: RANDAZZO, RESPONDE: ELECCIONES, IMPUGNACIONES, RUCCI, TESTIMONIALES, DE NARVAEZ, EFREDINA, COBOS, SOLA

IMPUGNACIONES: PRO-QUEJAS, EL PRO SE QUEJA DE LA JUSTICIA

--------------------------------------

CLAUDIA RUCCI - ANIBAL FERNANDEZ





http://www.youtube.com/watch?v=zOxeeaGDB5k




http://www.youtube.com/watch?v=G7xiryJQaZY


**********************************

TRAS LAS IMPUGNACIONES


“El gobierno y Aníbal Fernández pertenecen al grupo Montoneros que asesinó a mi padre”
Lo afirmó dirigente de Unión-PRO Claudia Rucci en el programa “Tres Poderes” que se emite por América quién criticó duramente al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, y entre otras cosas lo acusó de ser amigo de los que asesinaron a su padre.

Claudia Rucci - Tres poderes En el programa Claudia Rucci comentó que “están pasando cosas raras y peligrosas. La semana pasada echaron a cinco compañeros que trabajaban en la ciudad de Necochea sin motivo alguno”.

Más adelante y ante las declaraciones de Aníbal Fernández, que había dicho en un programa de cable que “Rucci (padre) debe estar arrancándose los pelos con las manos. Soy admirador de Rucci padre y siento un poco de vergüenza ajena de lo que el padre debe estar pensando en el cielo”, la dirigente le respondió duramente “Qué miserable…hay que ser miserable. Mirá Aníbal Fernández te voy a contestar a vos y espero que me estés escuchando…Sos muy miserable, y no digas que admirabas a mi padre porque es mentira. Porque tus compañero, con los que te sentás a tomar café a diario sabés que mataron a mi padre” dijo mirando a cámara visiblemente indignada.

“Aníbal Fernández sabés perfectamente como yo se, y no voy a hablar de más porque sino van a mandar a cerrar la causa, quiénes son, quienes trasladaron las armas desde la provincia de Buenos Aires en autos oficiales para matar a mi padre, en la puerta de mi casa, miserablemente de 25 balazos” dijo Rucci.

Y más adelante volvió a increpar al ministro de justicia diciendo “te pido un favor Aníbal Fernandez, no hables de mi padre habla de mí que estoy viva. Mi padre está muerto y no puedo ni siquiera tocarse los pelos por tus compañeros. Ejercé el ministerio de Justicia y que se haga justicia con la muerte de mi padre”.

Antes la pregunta de los periodistas del panel acerca de sí conocía los nombre de quiénes habían asesinado a su padre, Claudia Rucci respondió “los montoneros ya se responsabilizaron de la muerte de mi padre y dijeron que fue un error político, como si matar a una persona tuviera que ver con un error político. Aníbal Fernández me tendría que estar pidiendo perdón a mí. El gobierno me tendría que estar pidiendo perdón en vez de hacer estas burradas que hace. Porque pertenecen al grupo Montoneros y el grupo Montoneros asesinó a mi padre”.

Respecto a la campaña la dirigente de Unión-PRO Claudia Rucci “voy a seguir haciendo campaña aunque no esté en esta lista, voy a hacer campañas y voy a tocar más timbres. Si se creen que me bajaron de la campaña todavía no conocieron a Claudia Rucci”

http://www.26noticias.com.ar/el-gobierno-y-anibal-fernandez-pertenecen-al-grupo-montoneros-que-asesino-a-mi-padre-89527.html

---------------------------------------------------------

Aníbal Fernández: "Rucci debe "estar arrancándose los pelos con las manos"
El ministro de Justicia y Seguridad ironizó sobre la impugnación de la hija del fallecido lider sindical. "Soy admirador de Rucci y siento un poquitito de verguenza ajena de lo que el padre debe estar pensando en el cielo", dijo.


13:48 | Economía y Política
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, ironizó hoy que el fallecido líder sindical José Ignacio Rucci debe "estar arrancándose los pelos con las manos" porque su hija Claudia es candidata por la alianza de Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez.

"Soy admirador de Rucci y siento un poquitito de verguenza ajena de lo que el padre debe estar pensando en el cielo viendo a su hija al lado de De Narvaez, Solá y Macri. Debe estar arrancándose los pelos con las dos manos", dijo Fernández.

Respecto de las objeciones judiciales a las candidaturas de varias candidatas de Unión Pro, entre ellas Claudia Rucci, el ministro dijo por C5N que "van a tener que cumplir con los requisitos que nuestra legislación exige".

http://www.cronista.com/notas/189411-anibal-fernandez-rucci-debe-estar-arrancandose-los-pelos-las-manos

***********************************

25 de Mayo de 2009 |07:40
Claudia Rucci dijo que Aníbal Fernández "es un ser miserable"
Mirando a las cámaras, la mujer señaló "te voy a contestar a vos, Aníbal Fernández. No digas que admirabas a mi padre porque es mentira. Tus compañeros, con los que te sentás a tomar café, fueron quienes lo mataron", de esta manera directa, la candidata a diputada por la Unión-PRO, se refirió furiosa a los dichos del ministro de Justicia de la Nación.
por NA


El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, "es un ser miserable", afirmó esta noche Claudia Rucci, en respuesta a los dichos del funcionario sobre su padre, José Ignacio Rucci, el gremialista asesinado en la década del '70. "Es un ser muy miserable", repitió la candidata a diputada por Unión-PRO, y le pidió que "no hable más" de su padre.

Mirando a las cámaras, la mujer señaló "te voy a contestar a vos, Aníbal Fernández. No digas que admirabas a mi padre porque es mentira. Tus compañeros, con los que te sentás a tomar café, fueron quienes lo mataron". "Quienes trasladaron las armas de la provincia para matar a mi padre de 25 balazos en la puerta de mi casa?", se preguntó la hija del ex titular de la CGT. En ese sentido, no dudó en afirmar que "fueron los montoneros", los responsables de haberlo asesinado, y añadió que "la Justicia dará nombres y muchos se van a sorpender".

Asimismo, y en declaraciones al canal América, le pidió a Fernández: "No hablés más de mi padre. Hablá de mí, que estoy viva...". "El gobierno tiene que pedir disculpas. Que se haga justicia con la muerte de mi padre. Fernández, no tenés vergüenza". El fastidio de la candidata surgió a partir de las declaraciones del ministro, quien se autoproclamó como "admirador de Rucci", y agregó que siente "un poquitito de vergüenza ajena de lo que el padre debe estar pensando en el cielo viendo a su hija al lado de (Francisco) De Narváez, (Felipe) Solá y (Mauricio) Macri. Debe estar arrancándose los pelos con las dos manos".

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/130701



RELACIONADAS:


RANDAZZO, RESPONDE: ELECCIONES, IMPUGNACIONES, RUCCI, TESTIMONIALES, DE NARVAEZ, EFREDINA, COBOS, SOLA

IMPUGNACIONES: PRO-QUEJAS, EL PRO SE QUEJA DE LA JUSTICIA

*************************************

LOS QUE DICEN QUE TRABAJAN POR LA CIUDAD
ELLOS TRABAJAN POR LA CIUDAD??


NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA... FRASE PRO: "estaria bueno decir la verdad y más cuando vos tenes que elegir..." ¿ ELLOS TRABAJAN POR LA CIUDAD?

MACRI ABUCHEADO - PRO- MESAS INCUMPLIDAS MACRI - HABLA DE MAS EDUCACION HACIENDO RECORTES... NO TE PIERDAS ESTE POST - VIDEOS

Un trabajo de la Cámara baja repasó las 321 votaciones realizadas en 2006. Macri dijo que no va porque “no se debaten ideas”.
Macri y Storani entre los que tienen más ausencias en Diputados


MICHETTI, DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES
incluye video debate legislatura, DEBERES DE LA CONSTITUCION DE LA CIUDAD


------------

MACRI Y LA SALUD PUBLICA



http://www.youtube.com/watch?v=QtOrlFWXta8

RADIO CAOS



http://www.youtube.com/watch?v=6sRGwT4EA4o

0 comentarios:

Blog Archive