Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

13 de junio de 2009

"hay que adelantar las bancas" porque "sino el kirchnerismo va a sacar cualquier decreto porque tienen mayoria en el Congreso"


Y ahora se manifiesta a favor de adelantar las bancas... parece que se olvido del respeto a las Instituciones.



ver: DE NARVAEZ: ALGO HABRAN HECHO - IMAGENES VIOLENTAS - Jun 11 - en la caminata De Narvaez - De Angeli

CENSURA EN TRES PODERES - Jun 11

LA CITACION DE DE NARVAEZ EN LOS MEDIOS - EL GRAN IMPOSTOR - Jun 11

CARLOS HELLER_ Y EL ARCHIVO - Jun 06

DE ANGELI LE DICE PELOTUDO A KIRCHNER - Jun 03

ELISA CARRIO: LOS DIRIGENTES QUE SE ENFRENTARON TANTO CON EL CAMPO TIENEN QUE TENER CIERTO CUIDADO - Jun 05

13-06-09 |
Polémico, De Angeli pidió que "se adelante" la asunción de los diputados


El productor rural declaró en Radio 10 que "lo importante es cambiar la conformación de Congreso para volver a ser república". Asimismo, se presentó a favor del PRO y del radicalismo asegurando que tienen "muy buenas propuestas"


El polémico productor rural Alfredo De Ángeli habló en declaraciones al programa "Sensación térmica" en Radio 10 y dijo que "hay que adelantar las bancas" porque "sino el kirchnerismo va a sacar cualquier decreto porque tienen mayoria en el Congreso"

"Lo importante es cambiar la conformación del Congreso para volver a ser república" repitió varias veces De Ángeli.

Con respecto a su recorrida junto a Francisco de Narváez, candidato por el PRO, aseguró que fue porque el empresario lo invitó a conocer la Isla Maciel, y como no conocía, fue. Asimismo, aseguró que el kirchnerismo tenía todo preparado para "embarrarnos la cancha".

No obstante, declaró no estar junto al partido de Mauricio Macri, y resaltó que el radicalismo "tiene muy buenas propuestas".

"Después de las elecciones, el 29, los Kirchner tras su derrota van a ver si cambiar de rumbo. A ver si adelantan la banca, por ahí se sienten resentidos", declaró el polémico ruralista.

"Si el kirchnerismo entiende la voluntad popular que pierden las elecciones, perfecto. Ellos podrían ser un poquito más racionales, cuando fue el conflicto con el campo, hubiera convocado a las entidades y se terminaba el problema", concluyó.



http://www.infobae.com/contenidos/454379-100884-0-Pol%C3%A9mico-De-Angeli-pidi%C3%B3-que-se-adelante-la-asunci%C3%B3n-los-diputados

0 comentarios:

Blog Archive