Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

21 de diciembre de 2009

LA JUSTICIA JUSTA ES LA QUE NOS DA LA RAZON??


Parece que la noticia es la clara parcialidad de Oyarbide según las consideraciones de Carrio...




Carrió: "Esto muestra la clara parcialidad y la grave sospecha de corrupción por parte de Oyarbide"

17:01|

busqueda relacionada
Oyarbide incorporó al contador de los Kirchner en la causa por enriquecimiento24 NOV 2009Una severa advertencia de la Cámara Federal al juez Oyarbide21 NOV 2009

La líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, salió a criticar duramente la decisión del juez federal Norberto Oyarbide de sobreseer a Cristina y Néstor Kirchner en la causa que investiga el insólito crecimiento patrimonial de la pareja durante 2007, cuando la fortuna del matrimonio presidencial pasó de 27 a 44 millones de pesos, con un incremento del 158%.

"El cierre de la causa sobre el enriquecimiento de Néstor Kirchner demuestra la clara parcialidad y la grave sospecha de corrupción por parte del Juez Oyarbide", sostuvo Carrió, quien atribuyó al juez buscar "enmascarar la impunidad" del ex mandatario con el protagonismo que tuvo el magistrado en la causa que investiga la denominada mafia de los medicamentos.

Según anticipó la diputada, los legisladores de su bancada, encabezados Juan Carlos Morán, pedirán en los próximos días el juicio político de Oyarbide por mal desempeño.

http://www.clarin.com/diario/2009/12/21/um/m-02105585.htm

-------------


PERFIL.COM Google
LUN 21 de diciembre de 2009.23:12 Buenos Aires: 21º C clima WEATHER.COM
Comuníquese con la redacción
política
"Con los medicamentos enmascaraba la impunidad K", dijo
Lilita Carrió pedirá el juicio político del juez Norberto Oyarbide
Lo acusa de "parcialidad" en el manejo de la causa por presunto enriquecimiento ilícito contra el matrimonio Kirchner. Las irregularidades y el rol del remediogate.


Los diputados de la Coalición Cívica promoverán un pedido de juicio político contra el juez federal Norberto Oyarbide por su desempeño en la causa de presunto enriquecimiento, en la que sobreseyó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Así lo anunció hoy Elisa Carrió, quien sostuvo que “ el cierre de la causa sobre el enriquecimiento de Néstor Kirchner demuestra la clara parcialidad y la grave sospecha de corrupción por parte del Juez Oyarbide”.

Lilita manifestó que el alto perfil de Oyarbide apuntaba a enmascarar la impunidad de Kirchner y señaló que “corresponde advertir por último que es el propio Oyarbide quien pretende sacar la causa del Triple Crimen del Juzgado de Mercedes para que ésta sea controlada y dirigida por Aníbal Fernández a través de Oyarbide".

El bloque de la Coalición Cívica-ARI acusa a Oyarbide de "parcialidad" en el manejo de la investigación. "Esta claro que el perfil mediático en la causa de los medicamentos truchos tenía como objetivo enmascarar la causa de enriquecimiento ilícito para que pasara desapercibido el sobreseimiento", argumentó a Perfil.com el diputado Juan Carlos Morán, quien esta mañana, junto a Adrián Pérez, amplió la denuncia contra el matrimonio K.

"El juez Ercolini le deriva pruebas y él no las acepta, hoy presentamos una ampliación de la denuncia y media hora después la causa está cerrada", contó el diputado nacional bonaerense. Morán señaló que el juez Oyarbide cerró la causa sin que la fiscalía vea el peritaje del cuerpo de contadores de la Suprema Corte.
http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/21/noticia_0021.html

relacionadas:

CARRIO EXPULSADA DE LA APDH - Giró sin retorno - Oct 28

ESTELA DE CARLOTTO CONTESTA A ELISA CARRIO - Oct 16

La pequeña revolución mediática de Cristina Kirchner - Nov 19



INTERESANTE LECTURA: El último e imperdonable desvarío de una política desesperada por ser portavoz de los multimedios - Oct 19


ESTALLIDO CARRIO Y EL VIEJO HABITO DE ENRARECER EL CLIMA SOCIAL - Oct 23

Carrio y su proyecto sobre el INGRESO CIUDADANO DE LA NIÑEZ ¿ cual era su forma de financiación?? - Nov 04
CARRIO. SEGUN SE ANUNCIO ENVIARA CARTAS... a las embajadas americanas y europeas - la piedra del escandalo - - Nov 02

ERNESTO TENEMBAUM NOS MUESTRA LA VERDAD SOBRE LA SIP - ¡QUE DERRAPE!! - Nov 18

EN EL AÑO DEL PANQUEQUE ¿CARRIO NECESITA SUBTITULOS CUANDO HABLA? - Nov 12
CARRIO, SE FUE AL MAZO “Nunca acusé a Duhalde de narcotraficante” ¿PERO QUE DIJO ANTES? - Nov 10

0 comentarios:

Blog Archive